Foro / Maternidad

Que estoy haciendo mal durante estos 2 años

Última respuesta: 22 de septiembre de 2009 a las :16
S
si_5446223
21/9/09 a las 21:41

Tengo una nena que el 7 de agosto cumplió 2 años,desde que nació siempre la mimé mucho y no la he dejado llorar nunca, practicamos colecho,cuando bebé pasaba siempre llorando no se quedaba despierta sin llorar ni un minuto,siempre tuvo problemas para dormirse,ahora con 2 años (empezó a partir del año) apenas come,hace rabietas y se tira al piso x todo,hace un tiempo que amí que soy quien nunca la dejó llorar para que no se sintiera sola,quien siempre la ha cuidado bañado y atendido desde que nació pareciera que me odia,no quiere que la toque,siempre me está gritando y pegando me muerde,trato de ignorar sus comportamientos malos pero sigue igual....

Hay momentos en que me pregunto que he hecho mal???

Si a los niños que colechamos con ellos,no dejamos llorar nunca y mimamos siempre es peor o es amí...

Les juro que no paro de llorar!!!

Ahora me desahogué un poco aquí!!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_851309399z
21/9/09 a las 22:38

Educar es muy complicado
y dudas y miedos tenemos todas. Pero yo soy de las que pienso, que, sin duda, hay que querer y proteger a nuestros hijos, pero también ponerles límites y normas desde pequeños. Necesitan saber hasta donde se puede llegar. Crecen muy rápido y les cuesta aceptar los noes a los que antes no han estado acostumbrados. Un niño necesita saber que no siempre consigue lo que quiere, y eso no tiene nada que ver con quererlo con locura. Cuidado con los niños que nuncan se frustran ni lo pasan un poquito mal,...en qué se convertirán después.
Paciencia

X
xumei_6406401
21/9/09 a las 22:46

No creo que sea por el colecho
Una cosa es mimarlos y otra ponerles limites, es decir, no son cosas contrarias, son cosas necesarias ambas, no por eso nos van a odiar o se van a "traumar", necesitan saber que cosas estan bien y cuales no, todos los niños hacen berrinche pero eventualmente lo que hace la diferencia es como reaccionamos los papàs ante ellos.

Saludos.

S
si_5446223
22/9/09 a las :16

Gracias chicas x sus consejos!!!
Yo a parte de mimarla también le pongo límites,la regaño y se pone peor,jamás me hace caso,hasta he consultado con el pediatra si no tendrá algún problema de hiperactividad y se me rió en la cara...

No sé será su caracter,lo peor es que en febrero seré otra vez mami y me da miedo como me las apañaré....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest