Foro / Maternidad

que fuerte chicas positivooooooooooooooooooooooo ooooooooooo

Última respuesta: 2 de diciembre de 2010 a las 8:06
A
ainoha_7890816
1/12/10 a las 12:08

uff estoy nerviosisima ni me lo creo , mañana era mi falta pero desde hace unos dias llevaban dandome dolores de regla pero como si me fueran a dar fuertes pero los fuertes nunca llegaban y a ratos y los pechos super hinchadizimos y pesados y mi marido me dijo esta mañana haste el test y yo q no y al final ahora mismo coji el test y ay esta la rallitaaaaaaaaaaaa jajajaja ni me lo creo muchos besitos a todas

Ver también

W
wenhua_8781838
1/12/10 a las 12:09

Enhorabuenaa!!
Yo voy esta tarde..se lo has dicho ya a tu marido???es que hems pensado en darles la sorpresa en directo en un programa de telecinco: la noche de los sueños..que t eparece?? a ver si tengo yo tambiñen suerte

A
ainoha_7890816
1/12/10 a las 12:11
En respuesta a wenhua_8781838

Enhorabuenaa!!
Yo voy esta tarde..se lo has dicho ya a tu marido???es que hems pensado en darles la sorpresa en directo en un programa de telecinco: la noche de los sueños..que t eparece?? a ver si tengo yo tambiñen suerte

Ojala
veras como si tienes suerte y ese programa donde lo echan? yo si se lo dije como q no podia aguantarme ajajajjaja muchas gracias

A
ainoha_7890816
1/12/10 a las 12:17


garcias chicas deberas muchas gracias a todas soy un encanto no se q hubiera sido de mi sin este foro btos a todas

A
ainoha_7890816
1/12/10 a las 13:31

Q emocion bedeliz
la verdad es q cuando esta mañana te escribi y luego me hize el tes me acorde mucho de ti vamos a pasar junta por todo esto q bien juntitasssssssssssss btos guapa

A
an0N_746088799z
1/12/10 a las 13:48

Hola nuri me ayudas??
primero FELICIDADES!!!!!!!! es una alegria ver como se van consiguiendo los positivos.
te he leido y me he dado cuenta que estoy casi como tu,a mi me faltan 7 dias para la regla pero llevo desde ayer con dolor de regla y hoy son bastantes mas fuertes aunque no tanto como el dia de regla el caso es que si tengo la sensacion de que me van a dar los fuertes que tengo siempre,pero no,no llegan a mas....nose si me he explicado bien sorry.
ademas me noto los pezones duros,nose si eso tendra algo que ver y los pechos me han empezado a doler mucho antes de lo normal y no veas como duelen uuufffff!!!!!
¿es algo parecido a lo que sentiste tu?
muchas gracias x la ayuda y cuidate mucho!!!!

A
ainoha_7890816
1/12/10 a las 14:09
En respuesta a an0N_746088799z

Hola nuri me ayudas??
primero FELICIDADES!!!!!!!! es una alegria ver como se van consiguiendo los positivos.
te he leido y me he dado cuenta que estoy casi como tu,a mi me faltan 7 dias para la regla pero llevo desde ayer con dolor de regla y hoy son bastantes mas fuertes aunque no tanto como el dia de regla el caso es que si tengo la sensacion de que me van a dar los fuertes que tengo siempre,pero no,no llegan a mas....nose si me he explicado bien sorry.
ademas me noto los pezones duros,nose si eso tendra algo que ver y los pechos me han empezado a doler mucho antes de lo normal y no veas como duelen uuufffff!!!!!
¿es algo parecido a lo que sentiste tu?
muchas gracias x la ayuda y cuidate mucho!!!!

Ola negraliz!!
mira yo me hize el test unos 8 dias antes y me dio negativo lei por aqui q podia salir antes y nada y eso q yo tengo los de sensibilidad 10 pero aun asi me salio negativo asi q me viene algo abajo , pero bueno el dia 27 empezaron a darme estos dolores son como los de la regla pero como si los sintiera lejos amos que esperaba el dolor y nunca venia el fuerte como tu dices asi y me lleve desde el 27 asta el dia de hoy aparte abria mas la boca q el leon de la metro woldin mayer jajajaja y bueno a las 10 de la noche estaba muerta y bueno aparte el dia 28 un dia despues de cuando empezo los dolores se me han hinchado los pechos un horror amos q como esto crezca mas me voy a empezar a austar yo q soy ya pechugona jhajajaja y un dolor q ni rozarme pero a eso no le eche cuenta pr q el dolor ya lo tuve meses anteriores yo notaba el pecho pesado.
osea q los dolores empezaron pues casi como tu una semana antes por q me toca mañana y empezaron el sabado anterior asi q ojala y tengas la misma suerte q yo
btos

M
mavis_6199771
1/12/10 a las 14:27

Muchas felicidades!!!!!!
Hola Nuri!! No se si te acuerdas de mi, pero hace como un mes (o mas exactamente 28 días jejeje) escribiste triste porque te había bajado la , y yo te respondí, por ese momento yo también estaba esperando mi positivo, pero al final me llegó .

Te cuento que me alejé del foro porque me decepcioné mucho y mi marido me pidió que dejara de obsesionarme con esto y dejé de leer el foro hasta hoy que me encuentro con tu positivo!!!!!!! Me alegra muchísimo la verdad, te deseo lo mejor, Dios pone las cosas en el momento que tiene que ser no antes ni después, y es tu momento y comparto tu alegría.

Por mi parte estoy a la espera de mi , debe llegarme el sábado, pero este mes traté de no pensar mucho en el tema, y los deberes y eso los hicimos cuando nos apeteció, no conté días ni nada, solo sé que como soy regular el sábado tendrá que llegar, por lo que no tengo muchas esperanzas este mes .

De nuevo felicitaciones y un abrazo muy grande!!!

A
ainoha_7890816
1/12/10 a las 14:42
En respuesta a mavis_6199771

Muchas felicidades!!!!!!
Hola Nuri!! No se si te acuerdas de mi, pero hace como un mes (o mas exactamente 28 días jejeje) escribiste triste porque te había bajado la , y yo te respondí, por ese momento yo también estaba esperando mi positivo, pero al final me llegó .

Te cuento que me alejé del foro porque me decepcioné mucho y mi marido me pidió que dejara de obsesionarme con esto y dejé de leer el foro hasta hoy que me encuentro con tu positivo!!!!!!! Me alegra muchísimo la verdad, te deseo lo mejor, Dios pone las cosas en el momento que tiene que ser no antes ni después, y es tu momento y comparto tu alegría.

Por mi parte estoy a la espera de mi , debe llegarme el sábado, pero este mes traté de no pensar mucho en el tema, y los deberes y eso los hicimos cuando nos apeteció, no conté días ni nada, solo sé que como soy regular el sábado tendrá que llegar, por lo que no tengo muchas esperanzas este mes .

De nuevo felicitaciones y un abrazo muy grande!!!

Muchas gracias lilumusik!!
la verdad es q cuando queremos algo la espera se hace tan larga q parece q nunca llega pero como tu dices para todo ay un momento lo q pasa q nosotras no podemos esperar jajaja yo este mes intente de no pensar tanto pero entarba todos los dias en el foro me gusta charlas y ceebrar los positivos de las chicas y sobretodo animar a la q le pasen cosas malas no me gusta ver a nadie trsite me apena mucho y entrar en el foro me entretenia pero eso si los sintomas cada vez q sentia algo me repetia "q no nuria q es tu imaginacion"" jajajaj pero ayudo no quito q me hiciera un test el dia q lei q una semana antes te daba me dio negativo pero eso me sirvio pa quitrame mas de la cabeza mi positivo asi te agradezco tus palabras yo estoy y seguire aqui para lo q necesies me gusta ayudra en lo q pueda y mas a personas tan buenas como tu tu arriba q veras q pronto estamos hablando de dolores jajajaj
muchos besitos guapa

J
janna_9591559
1/12/10 a las 15:38

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! !!!!!...
Enhorabuena Nuri, qué felicidad debes sentir en estos momentos!!

Al leerte se me removió algo dentro porque yo estoy en mi día 33 del ciclo y ni rastro de la Ayer por la mañana me hice un test y negativo. Tengo exactamente los mismos dolores que comentas. Parece que va a bajarme la regla pero es un dolor extraño, tengo como pinchazos y no son progresivos, sino que me vienen unos minutos y se me vuelven a ir. También siento como si fuese a venirme el dolor fuerte pero nunca llega, ya no sé que pensar. Sólo quiero saber algo ya!!!!

Lo dicho, enhorabuena y a cuidarse!! Qué envidia me dassssssss

A
aglae_5402115
1/12/10 a las 15:45
En respuesta a janna_9591559

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! !!!!!...
Enhorabuena Nuri, qué felicidad debes sentir en estos momentos!!

Al leerte se me removió algo dentro porque yo estoy en mi día 33 del ciclo y ni rastro de la Ayer por la mañana me hice un test y negativo. Tengo exactamente los mismos dolores que comentas. Parece que va a bajarme la regla pero es un dolor extraño, tengo como pinchazos y no son progresivos, sino que me vienen unos minutos y se me vuelven a ir. También siento como si fuese a venirme el dolor fuerte pero nunca llega, ya no sé que pensar. Sólo quiero saber algo ya!!!!

Lo dicho, enhorabuena y a cuidarse!! Qué envidia me dassssssss

Ante todo -------felicidades nuriiiii
Bueno pues yo me encuentro en tu misma situación tagesita ya que llevo es de el 28/11 con retraso y nada de nada que no me viene la warry y tengo los mismos sintomas que comentabas tu anteriormente asi que ya no se que pensar porque ayer me hice el test y me salio negativo pero sera un falso negativo????' no se que pensar porque yo soy super regular.

besos y enhorabuena a todos los positivos.....

A
ainoha_7890816
1/12/10 a las 15:52
En respuesta a janna_9591559

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! !!!!!...
Enhorabuena Nuri, qué felicidad debes sentir en estos momentos!!

Al leerte se me removió algo dentro porque yo estoy en mi día 33 del ciclo y ni rastro de la Ayer por la mañana me hice un test y negativo. Tengo exactamente los mismos dolores que comentas. Parece que va a bajarme la regla pero es un dolor extraño, tengo como pinchazos y no son progresivos, sino que me vienen unos minutos y se me vuelven a ir. También siento como si fuese a venirme el dolor fuerte pero nunca llega, ya no sé que pensar. Sólo quiero saber algo ya!!!!

Lo dicho, enhorabuena y a cuidarse!! Qué envidia me dassssssss


gracias tagesita y solecito la verdad es q desbordo nerviosismo alegria miedo ajajajajajja es un coctel jajjaja pero contenta espero q tengais mucha suerte deberas y ojala y pueda escribir pronto el enorabuena en vuestro post , supuestamente hasta q no pàsan 15 dias mas o menos de la implantacion no sale positvo asi q espera un poco mas y si no baja te lo vuelves a hacer y SUERTEEEEE GUAPA btos

A
ainoha_7890816
1/12/10 a las 19:04


A
ainoha_7890816
1/12/10 a las 21:53

Gracias reina.......
llevaba tres meses de busqueda deje las pastllias en septimbre asi q no e tenido q esperar mucho btos

A
an0N_944479599z
1/12/10 a las 22:53


ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAA OTRA VEZZZZZZ
Aqui estaremos para las dudas que puedas tener...
que ilusion me alegro de verdad

yo sigo igual ..sin apareceeeeeeeer,pero prefiero esperar por lo menoshasta el domingo...haber haber..

besitos

A
ainoha_7890816
2/12/10 a las 8:04
En respuesta a an0N_944479599z


ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAA OTRA VEZZZZZZ
Aqui estaremos para las dudas que puedas tener...
que ilusion me alegro de verdad

yo sigo igual ..sin apareceeeeeeeer,pero prefiero esperar por lo menoshasta el domingo...haber haber..

besitos

Soy un flan.......
ay ilegorri q paciemcia tienes yo fui debil mi marido me dijo una vez hazte el test ayer y yo q ni me lo pienso ajajajajajja

A
ainoha_7890816
2/12/10 a las 8:06

Animo pati...
venga anda q eso mismo decia yo el mes pasado y veras q pronto estas cantando tu positivo
btos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook