Foro / Maternidad

Que ganas de abrazar a mi niño

Última respuesta: 8 de noviembre de 2010 a las 13:11
A
alsina_9030934
7/11/10 a las 21:03

llevo dos dias mala de gripe y con algo de fiebre y me tengo unas ganas de darle un achuchon y un gran beso en la cara, y abrazarlo y hacerle cosquillitass en fin que tengo bebitis....solo queria decirloo, gracias por leer

Ver también

A
alsina_9030934
7/11/10 a las 21:35


6 mesitos
Y me levanto porque acostada me duele mas la cabeza, se me tranca la nariz y un largo etc asi que mejor discutiendo por ahi jjaajaaj asi no pienso que estoy mala

A
alsina_9030934
7/11/10 a las 21:50

Ademas
yo nunca discuto soy muy tranquilita, pero esem post cada vez que sale me hierve la sangre y hoy pues me defendi porque dicen cada cosa que me pone mas enferma, jajajaja

K
kayla_8685388
7/11/10 a las 22:52

que te mejores guapi¡¡
para poder abrazar y achuchar a tu bebote

bechitos¡¡¡

L
lisbel_6442593
7/11/10 a las 23:14

Zumito de naranja con miel!!
jejeje anda anda... a ver si te mejoras yaaa!! jeje como vas!!?!?

en mi caso es kevin kien sta malito.. lleva asi una smana yaaa.. y nada.. parece que se le va pasando pero muuuy despacio.. no lo he llevao al pediatra xq m le manda solo suero.. y ya tngo de la otra vez.. ( es lo mismo ) le doy el paidoterin el inistolin.. y el fluidasa.. vamos a ver si se le kita..

y bueno YO TB COBRO LA AYUDA..

y tb m despidieron despues de 7 años.. y solo tuve DOS de paro.. con los otros 5 se kedaron ellos.. ! como para no tener derexo ala ayuda! vamos! q por cierto se m acaba el año q viene! y cmo no consiga traajo no se que voy a hacer!

he llevado curriculums a tdos ldos.. y ahora stoy ala spera de poder llevarlo a otro sitio queire media recomendada.. a ver si tngo suerte..

stuve leyendo lo del post .. pero PASO de escribir.. xq solo de leerr ya m staba encendiendo! jaja asi que... mejor aki y a ti.. jeje es que hay gnte que no sabe opinar.. solo IMPNER su opinion.. y NO .. si yo no pnsara lo mismo que tu.. pues vale.. cada una piensa difernete.. ya sabras tu si kieres o no trabajar! staria bueno!

A
alsina_9030934
7/11/10 a las 23:42
En respuesta a lisbel_6442593

Zumito de naranja con miel!!
jejeje anda anda... a ver si te mejoras yaaa!! jeje como vas!!?!?

en mi caso es kevin kien sta malito.. lleva asi una smana yaaa.. y nada.. parece que se le va pasando pero muuuy despacio.. no lo he llevao al pediatra xq m le manda solo suero.. y ya tngo de la otra vez.. ( es lo mismo ) le doy el paidoterin el inistolin.. y el fluidasa.. vamos a ver si se le kita..

y bueno YO TB COBRO LA AYUDA..

y tb m despidieron despues de 7 años.. y solo tuve DOS de paro.. con los otros 5 se kedaron ellos.. ! como para no tener derexo ala ayuda! vamos! q por cierto se m acaba el año q viene! y cmo no consiga traajo no se que voy a hacer!

he llevado curriculums a tdos ldos.. y ahora stoy ala spera de poder llevarlo a otro sitio queire media recomendada.. a ver si tngo suerte..

stuve leyendo lo del post .. pero PASO de escribir.. xq solo de leerr ya m staba encendiendo! jaja asi que... mejor aki y a ti.. jeje es que hay gnte que no sabe opinar.. solo IMPNER su opinion.. y NO .. si yo no pnsara lo mismo que tu.. pues vale.. cada una piensa difernete.. ya sabras tu si kieres o no trabajar! staria bueno!

hola compañera de delincuencia
Sabes que esta muy mal lo que haces jajajaja estamos robando al paiss, yo el otro dia no conteste a uno pero al de hoy ya no me pude aguantar jajaj y alli me ves luchando con las que si son dignas ciudadanas de este pais, nosotras somos una lacra social que parece que quieren estiguir pero no lo conseguiran jeje

A
alsina_9030934
7/11/10 a las 23:44
En respuesta a kayla_8685388

que te mejores guapi¡¡
para poder abrazar y achuchar a tu bebote

bechitos¡¡¡

Gracias nuri
cuanto tiemmpo sin saber de tii, un besito a tu principe, pero libre de virus jeje

L
lisbel_6442593
8/11/10 a las :00

Pues
No pude resistirr jjjj espero q no m acrobillen jjj

A
alsina_9030934
8/11/10 a las 13:11

Aun malita

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir