Foro / Maternidad

¿qué gel, champú, leche corporal, aceite, crema para el culito, etc recomendáis????

Última respuesta: 25 de febrero de 2008 a las 14:44
G
ghita_8601401
24/2/08 a las 17:17

Es que estoy ya metida en compras y me faltan esas cosinas del aseo de la nena, y quería saber lo que comprasteis vosotras (las que ya tenéis peques) o lo que vais a comprar (las novatas como yo), je,je
Además, yo tengo dermatitis atópica y siempre tuve bastantes problemas en la piel (aunque llevo una racha genial), pero en cremas y geles decentes no me importa gastarme un dinero, porque a mí me resultaron muy necesarios... Y mi hermano que también tiene dermatitis me dijo que le había preguntado el dermatólogo si había alguien en la familia con ese problema... así que parece que algún componente hereditario tiene...
Bueno, en resumen, a ver si me recomendáis unas buenas cremas para mi nena, que yo ando perdida, mamis!!!

Besinos a todas

Nonovi 31+4 semanas

Ver también

A
anuta_7988097
24/2/08 a las 17:40

Sevamed
creo que se llama así la marca ,no estoy muy segura pq no tengo el nombre delante , pero a mi la matrona me ha dicho que es la mejor , mejor que mustela que es la que gasta mucha gente , también las toallitas para el culete de sevamed por lo menos de tan chiquitines ,en la farmacia también me dijeron que era la mejor .
UN beso.

I
idaly_5371766
24/2/08 a las 18:17

Lutsine
y en concreto la gama de eryplast. Crema para el culete y gel de baño que tambíen es champú. Para las piel, la leche de xeramance de lutsine, la que es emolsion que es más densa que la leche pero menos que la crema. es la intermedia. Espero haberte ayudado. un beso y mucha suerte en tu parto

M
meiyun_712005
25/2/08 a las 13:09

A mi me recomendaron
Hola guapa,
a mi mis amigas me han recomendado Mustela o Seba med de crema hidratante para el cuerpo.
Lutsine eryplast de crema para el culito.
Colonia Mustela.
Espero haberte ayudado.
Besos.

K
kaotar_6962645
25/2/08 a las 13:21

Yo soy mami y me encanta mustela par todo
la verdad. TE la recomiendo totalmente, y es que huele a bebeeeeeee que da gusto!, de hecho alguna vez que me ha dado por cambiar...nada!, he vuelto a MUSTELA!
Espero haberte ayudado.
Bss,
Nhoa + UNAI + hermanitoa (17ss)

S
shuhua_8996497
25/2/08 a las 13:56

A mi niño le
salio la dermatitis con 4 meses y estuvo con corticoides y todo y si es hereditario sobre todo por parte materna en mi caso yo no tengo pero mi madre si. Yo he estado usando y sigo y tiene ya 4 años denenes para gel, champu y colonia y me ha ido bastante bien despues de crema para el culito sebamed es para mi la mejor y de hidratante uso una de farmacia que se llama lipikar baume y desde que la utilizo no he tenido que volver a ponerle corticoides asi que con la que voy a tener usare los mismos productos aunque puede que de hidratante use de aloe vera que al niño tambien le viene muy bien.
A mi el pedriata que me lo trato de la dermatitis lo que si me dijo es que no le echara ningun producto que llevasse avena.
Tambien comprobe que los champus con camomila a ni niño hacen que le pique la cabeza pero no se si sera por la dermatitis o por que no le va bien.

C
cleofe_6444945
25/2/08 a las 13:58

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa
que pasa guapa??
como estas ya veo que muy muy gordi jijiijijiji, yo ya estoy de 24 y todo genial me ha echo gracia verte por aquí.

del tema cremas yo tengo clarisimo que lo comprare todo biológico y mas para mi peque que tienen la piel super sensible, si te interesa que te diga marcas o algo dímelo que te lo paso por privi,

mucho besos

gemma

G
giedre_7274364
25/2/08 a las 14:44

Sebamed sin duda
Hola, cuando nació mi hija probé casi todas las marcas de que había en la farmacia, ya que se le irritaba la piel de las articulaciones: le diagnosticaron dermatitis atópica y me mandaron cremas con corticoides que aunque la mejoraban no la curaban por lo que dejé de dárselas. Por estas casualidades de la vida, tenía unas muestras de sebamed y probamos; "magicamente" le dejaron de aparecer las irritaciones. Hasta el día hoy -va a cumplir cuatro años. Yo la recomiendo a todo el mundo por mi experiencia. Seguro que hay otras igual de buenas.
Espero haberte ayudado.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir