...no deberias ser así, pues no sabes como puede sentirse cada persona, yo conocí este foro desde el momento que quede embarazada y me agradó mucho porque aquí cada embarazada que redacta demuestra sue emoción , pues me di cuanta que el embarazo no era nada malo pues yo tengo 19 años y pense hasta en perder a mi bebe. Pero gracias a consejos que recibí de muchas mamás segúi adelante con mi embarazo y ya estoy de 37+4 semanas, y ahora amo a mi bebe y lo espero con tanta emoción, que cada cosa que siento la expreso. Y tu si tiens tiempo de estar aquí debiste haber leido mi historia desde noviembre del años pasado, y todos mis post, donde me dicen que mi embarazo de de alto riezgo, y que además si mi enfermendad se complica puedo perder yo mi vida, pero con todo eso, sigo luchando y he estado todo este tiempo en casa cuidandome, por la salud de mi bebe.
Otra cosa curiosilla2, me dices que soy la unica de Panamá que entra a este foro. YO NO SABIA QUE ESTA PAGINA ERA EXCLUSIVA PARA EMBARAZADAS DE ESPAÑA. Si es así y no puedo participar más, ok. adios!!!