Foro / Maternidad

Que grosera eres curiosilla2

Última respuesta: 27 de julio de 2005 a las 2:33
Y
yisel_10024434
26/7/05 a las 20:36

...no deberias ser así, pues no sabes como puede sentirse cada persona, yo conocí este foro desde el momento que quede embarazada y me agradó mucho porque aquí cada embarazada que redacta demuestra sue emoción , pues me di cuanta que el embarazo no era nada malo pues yo tengo 19 años y pense hasta en perder a mi bebe. Pero gracias a consejos que recibí de muchas mamás segúi adelante con mi embarazo y ya estoy de 37+4 semanas, y ahora amo a mi bebe y lo espero con tanta emoción, que cada cosa que siento la expreso. Y tu si tiens tiempo de estar aquí debiste haber leido mi historia desde noviembre del años pasado, y todos mis post, donde me dicen que mi embarazo de de alto riezgo, y que además si mi enfermendad se complica puedo perder yo mi vida, pero con todo eso, sigo luchando y he estado todo este tiempo en casa cuidandome, por la salud de mi bebe.
Otra cosa curiosilla2, me dices que soy la unica de Panamá que entra a este foro. YO NO SABIA QUE ESTA PAGINA ERA EXCLUSIVA PARA EMBARAZADAS DE ESPAÑA. Si es así y no puedo participar más, ok. adios!!!

Ver también

N
noha_9099043
26/7/05 a las 22:37

No hagas caso
no te preocupes no hagas caso yo soy de chile y tambien participo en el foro y se de muchas que no son de españa y tambien estan en el foro un beso y no te preocupes cuidate mucho y que la gente asi no te afecte

A
agata_8807439
26/7/05 a las 23:00

Lo que nos faltaba
mira no tengo ni idea de que hablais, pero tu como el resto de las personas que hablan castellano puedes hablar en este foro lo que te de la gana, seas de donde seas.
Esto no es exclusivo de las españolas, en internet no hay fronteras.
Un abrazo y felicitaciones por ser tan valiente y seguir con tu embarazo te mereces los mejor.

D
danka_7295528
26/7/05 a las 23:04

Yo soy de mexico
Y EN LO PERSONAL AMI ME HAN TRATADO MUY BIEN,,,ASI Q TOMALO A LA LIGERA,,,Y PREOCUPATE POR EL VERDADERO TEMA Q SE HABLA EN ESTE FORO,,MATERNIDAD Y EMBARAZO.

UN BESO
KARLA

Y
yisel_10024434
27/7/05 a las 2:33

Este es el post: "quien sabe en que pagína puedo buscar canastillas de bebe de productos de aseo???"
Saludos!
No es que quiera desviarme del tema , solo hago publico la groseria conque me contestó una compañera de foro.
Pues considero que no esta bien expresarse así, pues podernos herirnos. Y más cuando las que participamos aquí somos embarazadas y no rebeldes.
Yo casi voy a cumplir una año de participar en este foro y jamás me habian respondido así.
Y quisiera que eso no se diera más.
Mmmm aquí les dejo el título del post donde pueden leer lo que curiosilla2 me contestó. Post:"Quien sabe en que pagína puedo buscar canastillas de bebe de productos de aseo???"
Ya deseo olviadar esto, y penzar que nunca sucedio, pero que no ocurra jamás.

Un abrazo a todas, las quiero mucho!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram