Foro / Maternidad

Que habrá sido de los niños de cordoba

Última respuesta: 2 de marzo de 2012 a las 21:17
M
maryna_9368163
29/2/12 a las 19:07

Pobres niños. Yo digo que se los cargó en la hoguera. Lo pregunto porque han estado hablando de ellos antes y me da penita. Eran muy guapos,sobre todo Ruth, la mayor, José era para comeselo. Se que no hay nada que diga que están muertos pero por desgracia creo que es la verdad. Antes creía que estaban vivos, porque no aparecían y eso pero no.
Además a la madre ya le dieron la ropa de sus hijos y los niños no van a ir desnudos por la calle. Que penita, ellos eran inocentes. ¿Ustedes creen que Ruth y José pueden seguir vivos?

Ver también

A
an0N_562236399z
29/2/12 a las 19:18

Estoyy con banadana al100%
Este pais la justicia no cumple!!!

Dios y el h.p. Del padre sabran donde estan y en k estado.

Yo tengo una minima esperanA k el chalao del padre los tengas escondidos en algun lado y el99% lo tengo en k estan en el cielito con los angelitos

A
alizee_736699
29/2/12 a las 19:20
En respuesta a an0N_562236399z

Estoyy con banadana al100%
Este pais la justicia no cumple!!!

Dios y el h.p. Del padre sabran donde estan y en k estado.

Yo tengo una minima esperanA k el chalao del padre los tengas escondidos en algun lado y el99% lo tengo en k estan en el cielito con los angelitos

Ahi queda esa esperanza...
de que ojalá los tuviera escondidos en algún sitio y pudieran volver con su mamá.
Pero por desgracia parece ser que el tiempo pasa, no se saca nada en claro y no se..espero equivocarme, pero no creo que aparezcan

M
maryna_9368163
29/2/12 a las 19:23
En respuesta a an0N_562236399z

Estoyy con banadana al100%
Este pais la justicia no cumple!!!

Dios y el h.p. Del padre sabran donde estan y en k estado.

Yo tengo una minima esperanA k el chalao del padre los tengas escondidos en algun lado y el99% lo tengo en k estan en el cielito con los angelitos

Opino lo mismo
Cierto, los niños están con los angelitos.

M
maryna_9368163
29/2/12 a las 19:29

Mi tio de córdoba trabajó con josé bretón
y dijo que José nunca sería capaz de matar a nadie y menos a sus hijos. Que era una persona maravillosa. Pero aún así yo digo que se los cargó. Yo vivo en Mallorca y creo que el pequeño José no volverá a iluminar con su sonrisa y que la preciosa Ruth no volverá a ver a sus amiguitos del cole. Mi tio vive en Córdoba y le dijo a mi madre que ahí que todo el mundo decía que estaban escondidos y que el estaba convencido de que no estaban muertos. Ojala sea así y no les haya pasado nada. Esperemos que sigan sonriendo en algún lugar del mundo.
Siempre queda ese trocito de esperanza que nunca se pierde.

M
maryna_9368163
29/2/12 a las 19:52

Pues a mi me da pena de la madre
pobre mujer. perder a sus hijos, a lo que mas quiere. yo si me quitan a mi niña me muero. no me quiero poner en el lugar de la madre. pero es que manda narices el jose breton

A
alizee_736699
29/2/12 a las 19:53
En respuesta a maryna_9368163

Pues a mi me da pena de la madre
pobre mujer. perder a sus hijos, a lo que mas quiere. yo si me quitan a mi niña me muero. no me quiero poner en el lugar de la madre. pero es que manda narices el jose breton

Pues si mucha pena...
de pensar que me quitaran a mi niña uf....tambien me muero

M
maryna_9368163
29/2/12 a las 20:02
En respuesta a alizee_736699

Pues si mucha pena...
de pensar que me quitaran a mi niña uf....tambien me muero

Además ya criaditos que estaban
Sobre todo la mayor. Esos niños estaban criaditos y van y los matan en la flor de la vida. Probres . Es cierto yo ahora no podía vivir sin mi niño, pero por suerte mi novio es una persona maravillosa que ama a su niña.

A
aynoa_9354787
1/3/12 a las 19:41
En respuesta a maryna_9368163

Además ya criaditos que estaban
Sobre todo la mayor. Esos niños estaban criaditos y van y los matan en la flor de la vida. Probres . Es cierto yo ahora no podía vivir sin mi niño, pero por suerte mi novio es una persona maravillosa que ama a su niña.

Lo de "criaditos" no lo entiendo debe ser una expresión
que no acabo de comprender. Tan angustiante es perder un pequeño de dos años como una niña de 10.

Pero lo que sí sé es que ojalá nos equivoquemos todas y los niños estén vivos. La verdad es que cada día que pasa es peor .

M
maryna_9368163
2/3/12 a las 18:09
En respuesta a aynoa_9354787

Lo de "criaditos" no lo entiendo debe ser una expresión
que no acabo de comprender. Tan angustiante es perder un pequeño de dos años como una niña de 10.

Pero lo que sí sé es que ojalá nos equivoquemos todas y los niños estén vivos. La verdad es que cada día que pasa es peor .

Si
Es una expresión.

M
maryna_9368163
2/3/12 a las 18:12

¿por que va a ir drogada?
La madre digo. Puede que si no se pero desde que fue a la cárcel a ver al padre está como más tranquila y menos disgustada.

M
maryna_9368163
2/3/12 a las 18:20

Hay algo que me parece raro
Antes de que la madre fuera a la cárcel a ver al padre nunca se la veía y desde que lo visitó está más serena, va a las concentraciones, habla, y no se la ve triste. Me parece muy raro. Además el Bretón dijo ''a los niños los tengo que traer, tarde o temprano, pero los tengo que traer''. Esto me parece raro raro.

M
melina_7175667
2/3/12 a las 21:17


Espero que no les haya pasado nada malo,pobre niños, con lo monos que se les ve, no se quien puede ser capaz de hacer eso,no me imagino lo que tiene que estar pasando la madre, a mi me daria algo si me dijeran que mi pequeño Noel ha desaparecido,espero que aparezcan y quien lo haya echo que page de verdad toda su vida en la carcel y si ha sido el padre que lo entierren vivo no se como se puede hacer eso a sus hijos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir