Foro / Maternidad

Que hace el tocologo

Última respuesta: 1 de agosto de 2009 a las 9:42
A
an0N_865279199z
1/8/09 a las :38

Es mi segundo embarazo, el primero lo llevé por privado y siempre me vió una ginecologa, ella me llavava todo el embarazo, ecos , tactos, citologias,analisis....etc.... Pero ahora estoy con la ss y de momento me vió una enfermera, la semana que viene me harán analisis, luego me vé el medico de cabecera que es el que me dá los resultados de los analisis, y el dia 12 el tocologo, que no sé que hace..... Es el que hace las ecos? Tambien tengo que ir al gine y a la matrona?
Estoy de 10 semanas ( creo) y como todavia no me han hecho ninguna prueva pues estoy un poco perdida.
Gracias

Ver también

A
an0N_865279199z
1/8/09 a las 9:42

Lo del ginecologo.....
solo lo preguntaba......pero viendo que el tocologo y el ginecologo es lo mismo, pues ya se que no tengo que ir al ginecologo. Al que si voy es al medico de cabecera, él es quien me manda los analisis y me dá los resultados.
A mi me parece que ya deberian haberme hecho unos analisis, pero ellos mandan, asi que no sé si aquí en Andalucia tardan más en hacerlo, mi primer hijo lo tuve en Madrid y me los hicieron enseguida, aunque como te comente en el post de arriba, fué por privado.
Lo que si sé es que por la ss te lleven mucho menos el control del embarazo, pero asi son las cosas......
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Besos y suerte con la horita corta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram