Foro / Maternidad

Que haceis con la fiebre de noche???

Última respuesta: 10 de noviembre de 2010 a las 16:55
H
helen_8587625
9/11/10 a las 23:28

vereis, hoy mi peque (3 años) no ha ido al cole porque se ha levantado con fiebre, a las 9 de la mañana le he dado dalsy y bien pero a la 1 del medio dia estaba con 40 y me lo he llevado a urgencias, y nada , no le han visto nada asi que mañana al pediatra porque dicen que puede ser la garganta pero aun no se ve, el caso que a la 1 le han vuelto a dar dalsy y me han dicho que esperara mas fiebres hoy y mañana y que le podia dar el dalsy cada cuatro horas sin alternar ni nada con apiretal, el caso que a las cinco de la tarde otra vez 40 le he dado dalsy y ahora esta dormido como he podido le he puesto el termometro y estaba en 37 y medio asi que a esperar, pero que hago? me paso la noche en una silla mirandolo? cada vez lque le pongo el termometro se despierta pobre, y lo peor como le dais la medicacion porque al mio si lo despiertas se cabrea mogollon y no quiere nada

Ver también

N
nere_8648117
10/11/10 a las 15:43

Despertador
Yo lo que hago es que le doy la dosis que le toque lo más tarde posible y a las 3 horas o 3 horas y media como mucho me pongo el despertador para ver como sigue, me da mucho miedo que le suba mucho la fiebre (ya me ha pasado en dos ocasiones q a las 4 horas estaba con 40 de fiebre)

L
lesia_6344926
10/11/10 a las 16:55

Yo
el baño se lo pongo más templado, le doy de cenar y, como normalmente ya tiene fiebre a esa hora, le doy dalsy (o apiretal). Con un trapito mojado le voy dando (se lo pongo en la frente, muñecas...) y espero a q le baje la fiebre. Cuando veo q le está bajando, ya lo acuesto y voy controlándole de vez en cuando. Si le vuelve a subir (le tocas y lo notas), termómetro y medicación (si se despierta, pues, qué se le va a hacer).

Eso si es una fiebre normal y controlable. Si no, lo meto en mi cama y así estoy al tanto toda la noche.

Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram