En respuesta a katia_7951790
Muchísimas gracias chicas!!!
pues eso, que me fui al super y me vine con cereales con fibra y las galletitas digestive!!! la verdad es que bebo un montón de agua, pero desde siempre, así que tendré que beber más para mejorar el tema... muchas gracias chicas!!!
lis.
Ahi van unos cuantos consejos...
yo estuve 5 dias sin ir, si si alucinante, y eso que bebo mucho como de todo y mucha verdura...en fin que no era que tuviese una dieta mala.
- Pues mira si antes bebia 2 litros como mínimo de agua, ahora bebo 4,5litros.
- En ayunas me tomo un kiwi y un zumo de naranja natural.
- Para desayunar o merendar un iogurt bio y dentro le pongo SEMILLAS DE LINO, creo que és lo mejor de lo mejor, y para no aburrir los iogures ahora a veces en vez de iogurt me hago un bocadillo integral con queso untado de la vaca que rie bajo en calorias i le pongo semillas de lino dentro (así quedan pegaditas) y un poco de lechuga y queso fresco, veras que bueno y además de ir al baño vas a tomar calcio.
Yo tambien prove con las ciruelas en un vaso de agua... pero beber esa agua lugo y comermelas me daba un asco que era peor.
Y ahora voy como un reloj con las SEMILLAS DE LINO, ah y de 30min a 60min de bici estatica cada dí "si puedo".
Ya veras como vas a ir seguro.