Foro / Maternidad

Que haceis cuando os quedais con los peques en casa?

Última respuesta: 23 de julio de 2013 a las 17:22
B
bose_6150487
22/7/13 a las 13:59

Hola!!!

Pues eso, con el calle que esta haciendo algunas tarde me quedo en casa. Se me estan terminando los recursos de que hacer con ellas en casa, con la ze 6 meses sintomas mas, pero con la de tres años... Ademas ando super cansada y la imaginacion y las ganas me brillan por su ausencia...

Saludoooos!!

Ver también

I
ibis_8411339
22/7/13 a las 15:23

Si
no tienes compra un pupitre, q les gusta mucho y que dibuje, y haga plastelina y manualidades ahi, tu no sufriras x tu mesa d comedor y ella se lo pasara pipa.

E
edina_8258765
22/7/13 a las 15:46

Nosotros
(tengo una de 6 y medio, uno de 3 y medio y uno de 1 y medio), hacemos muchísimas manualidades. Pintamos con pinceles con Témperas, con acuarelas, ... Con rotuladores, ceras o pinturas. También con plastilina. O con arcilla y luego se seca y lo.pintamos. Hacemos coches con rollos dw papel de váter. A veces sacamos manualidades de la página de art attack de Disney.
También cocinamos bollos o galletas y ellos hacen la masa, da igual como quede que mi marido se lo come igual, jaja.
También jugamos a restaurantes, mi hija es la camarera y manda en todo y mi hijo (3 años) es el cocinero. El peque y yo los clientes. Hacemos carreras de coches pequeñitos por el pasillo.
A veces pego una tira gorda de cinta de carrocero (de pintor), por el suelo de la casa, pasando por debajo se sillas, mesas... T ellos dibujan símbolos. Cada símbolo es una acción. Y luego tienen wue recorrer la cinta haciendo las acciones cuando pisan el símbolo, en el mejor tiempo. Por ejemplo, un cuadrado amarillo es dar una palmada o un salto o hacer un ruido de animal.
A veces monto un gusano como túnel de ikea en el recorrido.
A veces pego un super papel en el suelo (de mega rollo de papel dw ikea) y les doy. Pinturas de dedos y cierro los ojos, jaja.
Mmmmm, ahora no se me ocurren más,... Juegan con bloques, hacen castillos y meten muñecos, montan un tren de ikea (yo arramplo en ikea), que tengo muchas piezas. En fin, cosas así.

B
bose_6150487
22/7/13 a las 16:19

Si
Tengo balcon, pero no como para ponerle una piscinita...

A
alizee_736699
22/7/13 a las 18:25
En respuesta a edina_8258765

Nosotros
(tengo una de 6 y medio, uno de 3 y medio y uno de 1 y medio), hacemos muchísimas manualidades. Pintamos con pinceles con Témperas, con acuarelas, ... Con rotuladores, ceras o pinturas. También con plastilina. O con arcilla y luego se seca y lo.pintamos. Hacemos coches con rollos dw papel de váter. A veces sacamos manualidades de la página de art attack de Disney.
También cocinamos bollos o galletas y ellos hacen la masa, da igual como quede que mi marido se lo come igual, jaja.
También jugamos a restaurantes, mi hija es la camarera y manda en todo y mi hijo (3 años) es el cocinero. El peque y yo los clientes. Hacemos carreras de coches pequeñitos por el pasillo.
A veces pego una tira gorda de cinta de carrocero (de pintor), por el suelo de la casa, pasando por debajo se sillas, mesas... T ellos dibujan símbolos. Cada símbolo es una acción. Y luego tienen wue recorrer la cinta haciendo las acciones cuando pisan el símbolo, en el mejor tiempo. Por ejemplo, un cuadrado amarillo es dar una palmada o un salto o hacer un ruido de animal.
A veces monto un gusano como túnel de ikea en el recorrido.
A veces pego un super papel en el suelo (de mega rollo de papel dw ikea) y les doy. Pinturas de dedos y cierro los ojos, jaja.
Mmmmm, ahora no se me ocurren más,... Juegan con bloques, hacen castillos y meten muñecos, montan un tren de ikea (yo arramplo en ikea), que tengo muchas piezas. En fin, cosas así.

Yo también me voy a tu casaaa
quiero jugar a todo esoo jaja

B
bose_6150487
22/7/13 a las 18:43
En respuesta a edina_8258765

Nosotros
(tengo una de 6 y medio, uno de 3 y medio y uno de 1 y medio), hacemos muchísimas manualidades. Pintamos con pinceles con Témperas, con acuarelas, ... Con rotuladores, ceras o pinturas. También con plastilina. O con arcilla y luego se seca y lo.pintamos. Hacemos coches con rollos dw papel de váter. A veces sacamos manualidades de la página de art attack de Disney.
También cocinamos bollos o galletas y ellos hacen la masa, da igual como quede que mi marido se lo come igual, jaja.
También jugamos a restaurantes, mi hija es la camarera y manda en todo y mi hijo (3 años) es el cocinero. El peque y yo los clientes. Hacemos carreras de coches pequeñitos por el pasillo.
A veces pego una tira gorda de cinta de carrocero (de pintor), por el suelo de la casa, pasando por debajo se sillas, mesas... T ellos dibujan símbolos. Cada símbolo es una acción. Y luego tienen wue recorrer la cinta haciendo las acciones cuando pisan el símbolo, en el mejor tiempo. Por ejemplo, un cuadrado amarillo es dar una palmada o un salto o hacer un ruido de animal.
A veces monto un gusano como túnel de ikea en el recorrido.
A veces pego un super papel en el suelo (de mega rollo de papel dw ikea) y les doy. Pinturas de dedos y cierro los ojos, jaja.
Mmmmm, ahora no se me ocurren más,... Juegan con bloques, hacen castillos y meten muñecos, montan un tren de ikea (yo arramplo en ikea), que tengo muchas piezas. En fin, cosas así.

Joe!!
Ya te digo que nos das ideas!
Lo de la plastilina, pintar y reposteria son mis unicos recursos... Bueno, y cortar con las tijeras!!!
Gracias por todas lasai ideas!!

Y a las demas tambien eh!! Que de todas se aprende! Al agua ya me metia ya... Pero ni tenemos balcon que nos entre mini piscina ni tenemos bañera....

F
fatu_8663075
23/7/13 a las 17:22

Saltador
Por lo menos a la peque la tienes entretenida!! yo compre el de winnie de pooh del toysrus!! tengo un bebe de 5 meses cumplidos del domingo y no te imaginas como lo pasa!!! Me decian que cansaban pronto que no eran buenos, mil criticas malas y francamente una de las mejores compras que he hecho!! jeje se pasa la tarde saltando, cogiendo las cositas que trae, haciendo musica, pued sentarse sin mas a ver la tele... y para la grande depende de los gustos que tenga, hay puzzles que puedes hacer con ella, los de 3d... puede haber alguno algo complicado pero para eso estas tu!! jajaja les suele gustar mucho hacer "cosas de mayores" podeis cocinar, hacer alguna tarta para el verano, helados con yogures, la cena mismamente jeje!!
yo alguna vez que esta asi repunante, que estoy cansada, llora y llora y vuelve a llorar y no le vale nada, me tiro de los pelos... que no se le pasa pero mira, es un entretenimiento...
Jeje es broma!! Lo dicho cosas de mayores! jajaja a mi me gustaba mucho hacer postres, gelatinas, tartas... y luego decorarlas!
Mucha suerte!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir