Foro / Maternidad

Que haceis cuando vuestra pareja hace algo mal con vuestro hij@?

Última respuesta: 3 de diciembre de 2010 a las 17:30
B
bose_6150487
2/12/10 a las 11:31

hola

no me gusta ser para nada de las que corrigen a su marido ni mucho menos, nunca he sido asi.

pero si es cierto que con la niña me doy cuenta de cosas que no hace bien o que le falta paciencia y cada vez que se lo intento decir se enfada bastante, se lo digo suabe en la medida de lo posible, pero el se siente mal y se enfada, no se como hacerlo.

no es cuestion de costumbres respecto a la niña, pero hay detalles de los que no se da cuenta y lo paso mal por la niña,

por ejemplo, alguna vez le he visto que mientras la niña esta bostezando, va y le mete el chuopete en la boca, a ver, a nadie nos gusta que nos metan nada en la boca al vostezar no?

o si llora y el no sabe por que enseguida pierde la paciencia y claro, no es que le girte, pero lebanta el tono de voz con ella y yo lo paso mal, ademas no se como no se da cuenta de lo que tiene cuando llora, yo lo veo enseguida.

hace nada tuve que llegar mas tarde a casa y le tocaba a el acostarla, pues cuando llegue la niña seguia en la sala...(tienen 7 meses) y lo unico que me dijo fuen"es que no se duerme..." a ver! si no la metes en la cuna y la pones mirando la tele, como se va a dormir!!!!

en fin, es muy buen padre y se vuelca con la niña, pero hay detalles... pues que no. y no se como decirle par que no vuelva a hacerlos o que se de cuenta de que asi no se puede sin que se ofenda...

a vosoras os pasa??

Ver también

B
bose_6150487
3/12/10 a las 17:04


gracias, me ha echo gracia lo que me cuentas, por que me veo en la mis ma situacion!

tienes toda la razon...

A
an0N_935012899z
3/12/10 a las 17:30

Intenta relajarte
A no ser que sea peligroso para la niña, intenta relajarte y darle menos importsncia a estos detalles, te entiendo a ti, pero tb entiendo q se enfade cuando tu lo dices...
A ver, los hombres son mas patosos con los bebes, necesitan tiempo para adaptarse, nosotras nos volvemos mas puntillosas con el tema de los babys..

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram