Foro / Maternidad

¿qué haceis para sentiros guapas y subir la autoestima?

Última respuesta: 29 de febrero de 2008 a las 13:00
K
kay_7838805
28/2/08 a las 21:59

es que ultimamente me siento tan fea, tan fea, y eso que dicen que el embarazo es una etapa de plenitud, bla, bla, bla,yo estoy horrible, no me sienta bien la ropa, no me queda bien el pelo, ni el maquillaje, la piel está horrorosa, no camino, me arrastro,jo, creí que iba a ser más fácil, me siento hinchada,me imagino que os pasa a la mayoría, pero no sé dadme algún truco, estoy de capa caída, este verano estuve embarazada y lo perdí y no me sentía así, me encontraba bien conmigo misma, incluso favorecida pero ahora en este embarazo toy más fea que un culo, me canso de leer en internet como estar más guapa durante el embarazo y sentirse bien.
¿alguna con la autoestima por los suelos o soy el único bicho raro?
además no me quiero sentir así, me deprimo, no quiero que el bebé lo note, ni mi marido, que ya se ha dado cuenta pero bueno, bueno, besos a todas.

Ver también

K
kay_7838805
28/2/08 a las 22:08

......
......

K
koro_5367692
28/2/08 a las 22:22

Yo a ratos
Hola! a mi me ha pasado por epocas, o mejor dicho por dias. No me he visto guapa, ni todas esas cosas que dicen de las embarazadas... que sí que me han dicho, pero que yo no he sentido. Ahora (35s) ya me he acostumbrado.
No tengo remedios la verdad. A mi la verdad es que solo me ayuda notar las patadas del bb y hablar con el (le echo unas charlas tremendas!). Esta claro que compensa cualquier esfuerzo, incluido por supuesto el estar "fea" (seguro que no lo estamos tanto)
bso

C
caren_9175309
28/2/08 a las 22:31

Es dificil..
yo lo unico que siento es que el cabello no se me acomoda igual, y me canso muchiiiisimo, no puedo caminar mucho porque me canso horrible... Quisiera hacer muchas cosas que no puedo hacer... pero trato de pensar que todo es por la bebita que pronto tendre y eso me pone feliz... Piensa que cuando nazca tal vez mejores, ya que el embarazo te cambia por completo, algunas para bien y otras no tanto.. pero al final tenemos algo en comun, un bebe que nos hara muy muy felices!! no?

No te sientas fea!... porsupuesto que no lo estas!! solo que andamos todas hormonales... por que no tratas de ponerte algun tratamiento para la cara??.. pregunta con alguna dermatologa, seguro que ella sabe que puedes hacer con tu piel.. ve a alguna estetica y hazte un corte de cabello, manicure, pedicure...todo lo que se te ocurra para sentirte mejor!!... y compra ropa de embarazada, ya se que se siente feo que la ropa no te entre!! pero igual puedes comprar otras medidas, no te sientas mal si son mas grandes jiji solo hechale la culpa al bebe....

Ojala de algo te haya servido!!...

No te sientas mal!

Sabrina+Isabella(37+2)

K
kay_7838805
29/2/08 a las 13:00

Muchas gracias chicas
es que ayer estaba de bajón, por las hormonas supongo, voy a seguir vuestros consejos, de verdad, mucho ánimo a todas y besos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir