Foro / Maternidad

Que hacen con el bebé tras el parto?

Última respuesta: 19 de noviembre de 2013 a las :25
A
an0N_814446899z
14/11/13 a las 16:16

Si todo va bien,a finales de noviembre seré mamá de un campeón.Y siempre he tenido una duda...Que es lo que hacen con el bebé después del parto?Se lo llevan a pesar,medir,limpiar,etc a otro sitio?O en el mismo paritorio lo hacen?Y después de todo eso te lo subes tú a la habitación?O lo suben los propios médicos?
Perdón por tantas preguntas pero me gustaría saber que harán con mi enano tras el parto.
Gracias por adelantado

Ver también

Y
yobana_5634428
14/11/13 a las 20:07

Depende del hospital
Yo di a luz en un hospital publico de madrid. Mi bebe salio y me la pusieron encima,al ratito la cogieron y aun metro de mi la secaron,la pusieron un gorrito y la echaron un colirio, me la volvieron a poner encima y la puse al pecho y ese dia ya no se la llevaron para nada,incluso cuando me subieron a la habitacion la llevaba conmigo en la cama.
Si tienes dudas puedes pedir informacion a tu matrona o al centro donde vayas a dar a luz

N
nani_8507828
19/11/13 a las :25

Ya mismo está junto a ti!
como ya te han contestado así es si todo va bien lo tienes contigo dandole el pecho desde que nace, solo te separas para limpiarlo un poco y fue su papa quien lo hizo en mi caso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram