Foro / Maternidad

Que hacen cuando les regañan??

Última respuesta: 30 de junio de 2010 a las 22:24
L
lisbel_6442593
30/6/10 a las 17:40

el mo tiene 16 meses.. y es un caso.. de verdad.. yo es que m tngo que reir.. xq hace cada cosa..

se pasa el dia haciendo trastadas.. abriendo y cerrando cajones sacando los zapatos bueno.. un trajinnn..

y ahora cuando le regaño.. SE TAPA LOS OIDOS! sera.... o cuando no.. el señorito SE ENFADA TB.. jaja

o se pone a dar vueltas sobre si msmo.. .. buffff...

Ver también

Z
zhe_9782028
30/6/10 a las 17:57

Hola
El mío también tiene 16 meses, y lo que hace la mayoría de las veces es regañar él también, pone cara de enfado mirando fijamente y hace un pequeño gritito, como si estuviera regañando él también.
Otras veces, se da golpecitos en el pañal, porque a veces le decimos: no hagas eso que te doy en el culo....y hace como si le diéramos.
Y otras veces el tío empieza a reírse a carcajadas, como si estuviéramos jugando....y claro, ya tengo que dejar de reñirle porque me contagia la risa, si es que saben un montón

L
lisbel_6442593
30/6/10 a las 18:05
En respuesta a zhe_9782028

Hola
El mío también tiene 16 meses, y lo que hace la mayoría de las veces es regañar él también, pone cara de enfado mirando fijamente y hace un pequeño gritito, como si estuviera regañando él también.
Otras veces, se da golpecitos en el pañal, porque a veces le decimos: no hagas eso que te doy en el culo....y hace como si le diéramos.
Y otras veces el tío empieza a reírse a carcajadas, como si estuviéramos jugando....y claro, ya tengo que dejar de reñirle porque me contagia la risa, si es que saben un montón

Jaaj
el padre cuando sta en la casa.. y hace de las suyas.. le da en la mano.. en un dedo .. le da..
y ahora cuando sta comigo.. le digo noooooooooooooooooo noooooooooooo y ala tercera m voy pa el y le hago el gesto de darle.. y el muy... m mira.. y m levanta la mano y m la pone delante.. comodiciendo.. vale pegame.. jaja

si esque..........

tuve que subir el carro. xq no habia forma.. de que se kedara trankilo..

y mira ahora cuando ya no m hace caso como AHORA.. lo snte en el carro y como sabe que hizo algo mal.. ni protesto! jaj

A
akane_6061369
30/6/10 a las 22:24
En respuesta a lisbel_6442593

Jaaj
el padre cuando sta en la casa.. y hace de las suyas.. le da en la mano.. en un dedo .. le da..
y ahora cuando sta comigo.. le digo noooooooooooooooooo noooooooooooo y ala tercera m voy pa el y le hago el gesto de darle.. y el muy... m mira.. y m levanta la mano y m la pone delante.. comodiciendo.. vale pegame.. jaja

si esque..........

tuve que subir el carro. xq no habia forma.. de que se kedara trankilo..

y mira ahora cuando ya no m hace caso como AHORA.. lo snte en el carro y como sabe que hizo algo mal.. ni protesto! jaj

Se ríe
La mía se ríe, y claro, me contagia y me río... o me pone carita de adorable y se me pasa. Otras veces, pocas, se queda seria y luego me regaña a mi, Pero no deja de hacer lo que esté haciendo mal, o espera a que no la mire para volver a hacerlo.
Así que la verdad que le regaño poco porque no me vale para nada. Yo creo que son muy pequeños aún

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir