Foro / Maternidad

Qué hacen vuestros bebés de 3 meses durante el día?

Última respuesta: 18 de marzo de 2009 a las 14:11
C
cloe_9011339
18/3/09 a las 11:58

Hola!

Mi niña de 3 meses está que no para... casi no duerme durante el día, y desde que se despierta hasta que se acuesta mi atención casi todo el rato...

Os explico un día normal:

Se despierta (y me despierta!) a las 7 en su cunita, no llora, está jugando con sus manitas y mirando algún muñequito, riendose y gorgojeando Entonces me asomo y ya empieza "el cachondeo"... se pone muy contenta de verme y empieza con sus grititos y sus semi carcajadas...

Entonces me la meto en la cama conmigo, le doy el pecho tumbada para ver si hay suerte y se vuelve a quedar dormidita, pero eso parece que ya quedó atras... despues de desayunar, tiene ganas de marcha.. entonces nos levantamos las dos, intento sentarla en su hamaca pero se pone super tensa, como para no querer sentarse... y al final termino por llevarmela a la cocina mientras me preparo el café...

Empiezo a desayunar, con ella sentadita en su hamaca, y al cabo de 10 minutos empieza a ponerse nerviosa... la cojo, la tranquilizo y vuelvo a dejarla en su hamaca. Empieza con sus grititos y con sus risotadas, entonces le pongo el arco de juegos de la hamaca, en modo sonajero... así puede estar 20 minutos más... luego ya vuelve a quejarse...la cojo y la pongo en la trona, en la posición semi-tumbada, con el arco de juegos de la trona... 20 minutos más y empieza a ponerse histerica... luego le quito el arco y le traigo una estrella de peluche que tiene musiquita.. risas otra vez... luego le enchufo la tele (!!!!!!!), el Baby First... así se mantiene entretenida un ratito... hasta que vuelve a quejarse, entonces ya la pongo en su mantita de juegos, un ratito boca arriba, otro ratito boca abajo... y luego vuelta a empezar... hamaca, hamaca con juegos, trona con juegos, trona sin juegos, estrella, tele, mantita...

Y ASI TODO EL DÍA!!!!!!!!!!!!!!! Hay veces en que se duerme cuando le estoy dando el pecho, intento despertarla para que coma más, pero en vez de eso, lo que quiere es jugar y no seguir comiendo...

La única siesta que hace decentemente es la del mediodía, pero no creo que duerma más de 2 horas...

Nisiquiera cuando salimos de paseo se duerme... solo pega alguna cabezadita en el coche MIENTRAS EL MOTOR ESTA ENCENDIDO, luego ya se despierta... ayer ibamos en su cochecito y todo el rato con los ojos como platos.

Y luego por la noche, a eso de las 9 después de cenar ya cae rendida... hasta las 12 más o menos, come otra vez, y se duerme hasta las 7... De esto no me quejo, claro )

No se si todo esto es culpa mía o tendría que "pasar" de ella... y que así se durmiese de aburrimiento, pero es que no puedo verla cuando empieza quejandose y chillando!!!

Cómo os organizáis vosotras? A mi la verdad es que casi no me da tiempo de hacer nada...

Besotes!!

Ver también

S
sofi_5769964
18/3/09 a las 14:11

Igual que tu
es duro PERO AGRADABLE, yo también le leo cuentos, le hago marionetas, masajes, le hago coger cosas....uf!!!!le enseño, le explico...pero no me deja un segundo.
Por cierto:el mio se despierta ya a las 630mañana , estoy deseando que cambien la hora!!!!!!

El tiempo que más estoy sin hacer actividades con él, es cuando salimos a pasear. Pero tranquilito él se queda!

Bueno, a disfrutarlos que crecen muy deprisa!!!!


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest