Foro / Maternidad

que hacer con las estrias rosas recientes del embarazo ahora que se hacerca el sol??

Última respuesta: 4 de abril de 2009 a las 13:03
A
an0N_945725399z
4/4/09 a las 1:10

Hola mamis y futuras mamis..he sido mama el dia 7 de marzo y del embarazo tengo estrias rosas lilaceas en el pecho y se ven feas mi pregunta es, no creo que de aki al verano las estrias ya esten blancas y claro esta me apetece ponerme morenita en verano y tomar el sol, pero que hago con las estrias?si son recientes le puede dar el sol?o no voy a poder tomar el sol en verano pq se me quedaran las estrias marcadas? vosotras que vais a hacer con el sol y las estrias?Grácias!!Un beso a todas y las que no han sido aun mamas trankilas que el parto no es nada comparado con la recompensa de tener a vuestro hijo en brazos es indescriptible y el dolor que se pasa se aguanta y se olvida rapidamente. Un beso enorme!!

Ver también

O
ohiane_6148678
4/4/09 a las 13:03


Recuerda que las estrias se pueden tratar mientras estan rosaceas ,cuando están blancas es complicado.Soy Formadora en cosmética por lo que cualquier tema realacionado cuenta conmigo.Por cierto yo estoy en mi semana 23..Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest