Foro / Maternidad

Que hacer después de omifin???

Última respuesta: 4 de octubre de 2010 a las 22:44
Y
yuan_6925130
3/10/10 a las 22:50

Hola chicas!!!!!

El pasado noviembre09 y después de 5 meses buscando me quedé embarazada, aunque lo peor vino tres meses después. En la eco de las 12 semanas me dijeron q el corazón se había parado y q por tanto me debían realizar un legrado, el 9 febrero. Sangré dos meses seguidos, la humedad me provocó hongos y después me encontraron cocobacilos. Vamos que cada 15 días estaba en la gine. En julio nos realizaron las pruebas a los dos y todo normal, por lo que la gine me recetó omifin 6 meses, tomándolo de la siguiente forma: 2 primeros meses 1 pastilla por día del 5 al 9, 2 siguientos lo mismo pero dos pastillas y 4 y 5 mes 3 al día. Añadiendo progeffick del 15 al 25 de cada mes. Estoy en mi segundo mes y nada. Me gustaría saber cual sería el siguiente paso si este tratamiento no funcionara. Alguien ha pasado por esto???
Muchas gracias a todas.

Ver también

E
eliany_5614053
4/10/10 a las 15:55

Ya te contare
el dia 18 de octubre voy de nuevo al gine, he tomado omifin durante seis meses,y creo que no me ha dado efecto el dia 10 me tiene que venir la regla. y el 18 al gine haber que me dice.

Y
yuan_6925130
4/10/10 a las 18:30
En respuesta a eliany_5614053

Ya te contare
el dia 18 de octubre voy de nuevo al gine, he tomado omifin durante seis meses,y creo que no me ha dado efecto el dia 10 me tiene que venir la regla. y el 18 al gine haber que me dice.

Muchas gracias!!!
Hola, te agradezco muchísimo que me respondas es la primera vez que entro en un foro y voy algo perdida, pero la verdad es que me decidí porque al fin conozco gente que pasa por situaciones parecidas a la mía. Todas mis amigas a la primera ya se han quedado y con unos embarazos perfectos. Me siento sola en este tema, estoy incluso en tratamiento psicológico porque lo del aborto no lo he encajado nada bien.
Ojalá a tu sexta vaya la vencida y en vez de contarme el siguiente paso me puedas decir que has obtenido un positivo. De todas formas estaré encantada de recibir noticias tuyas.

Y
yuan_6925130
4/10/10 a las 18:46

Muchas gracias!!!
Hola Silvia muchas gracias por responder, yo me llamo inma.
Imagino que al recetarte tres meses las tomas serían distintas a las mías. Yo solo llevo dos meses ahora empezaré el tercero pero estoy muy descontrolada, este mes di negativo en todos los test de ovulación, y ahora llevo un retraso de dos días y no estoy embarazada porque ya me he hecho un test. Por eso me he empezado a preocupar porque ni siquiera me ha regulado.
Casi no se nada de las IA porque aún no me he informado, no se muy bien como funcionan, cuanto cuestan o cuando deben empezar a hacerse. Ya me conterás.
Mucha suerte para mañana con tu 1 IA.
Muchas gracias de nuevo y un besazo.

S
selin_7829329
4/10/10 a las 19:23

Hola!!!
bueno te cuento un poco mi caso llevo 2 años buscando me han hecho analisis de sangre una histerosalpingografia para ver si tenia las trompas obstruidas y a mi marido un espermiograma y todo a salido normal a si que me mandó omifin 1 pasti del 5 al 9 durante 4 meses estoy en mi tercer ciclo solo me queda uno mas si no lo consigo tendre que seguir con la inseminacion artificial y si eso no funciona la fecundacion invitro.
espero que tengas mucha suerte

Y
yuan_6925130
4/10/10 a las 22:44
En respuesta a selin_7829329

Hola!!!
bueno te cuento un poco mi caso llevo 2 años buscando me han hecho analisis de sangre una histerosalpingografia para ver si tenia las trompas obstruidas y a mi marido un espermiograma y todo a salido normal a si que me mandó omifin 1 pasti del 5 al 9 durante 4 meses estoy en mi tercer ciclo solo me queda uno mas si no lo consigo tendre que seguir con la inseminacion artificial y si eso no funciona la fecundacion invitro.
espero que tengas mucha suerte

Mucha suerte!!!
Hola, muchas gracias por responder, te cuento un poco más. En febrero tuve un aborto ya estaba de tres meses, me realizaron un legrado pero me quedó coagulo dentro por lo que sangré 2 meses y después encima tuve que ponerme píldoras abortivas, esto me provocó hongos y después me encontraron cocobacilos. Pasando los meses finalmente la gine se decidió a recetarme omifin pero no me ha realizado esto de mirar las trompas. Por todo lo demás si nos miraron a mi y a mi marido y todo bien. Comentarte que no sé porque te han mandado una sola pastilla yo voy aumentando la dosis, los meses 5 y 6 llegas a tomar 3 diarias, háblalo con tu gine.
La mía me dijo que el omifin era lo más sencillo, muy flojito. Y entonces no hay nada más que hacer antes de pasar a la inseminación?
Te deseo mucha suerte en tu último mes, no pierdas la esperanza.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir