Foro / Maternidad

Que hacer para que tu bebe haga caca en el orinal

Última respuesta: 16 de marzo de 2012 a las 14:03
A
an0N_908945399z
7/3/12 a las 14:30

Hola mamis!! Quería haceros a todas una pregunta. A ver si tengo suerte y alguna me puede ayudar! Tengo un pequeñajo de 27 meses y cuando le quité el pañal, más o menos con 24 meses, pilló lo que era el tema del pipi a la primera!! En dos días lo aprendió y muy muy bien... pero el tema de la caca está costando más.... Llevamos como 4 meses y no hay manera... Ya me he inventado de todo y no lo conseguimos. Se niega hacerla en el orinal y después se la hace encima. Dadme ideas haber que me podéis aconsejar... gracias!!

Ver también

A
an0N_908945399z
16/3/12 a las 14:03

Hola mamademarta
Hola guapa! Me alegra saber que no soy la única que tiene este "problema". Yo la verdad es que no me "importa" que se haga caca encima. Pienso que un día u otro lo hará. Lo que me sabe mal es que lo haga en la guarde y le riñan o alguna cosa por el estilo. Me dolería mucho porque pienso que le estamos creando un trauma con este tema. Yo ni le riño ni nada. Al principio le decía que eso se hace en el orinal pero ahora ya no le digo nada para no machacarle sobre el tema. Lo que también me da cosa es que por tonta y haber escuchado a gente que no tengo que escuchar puede que le haya quitado el pañal antes de tiempo. Yo tenía ninguna prisa, pero siempre esta la típica plasta, en concreto mi suegra, que me machacaba con que tenía que quitárselo ya porque era muy grande y al final lo hice. Y no sé si a lo mejor se lo quité demasiado pronto y por eso estoy teniendo estos problemas. En fin, seguiremos teniendo paciencia con mi niño

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest