Foro / Maternidad

Que hacer para tener más leche materna, ayuda!!

Última respuesta: 17 de abril de 2020 a las 10:08
C
chifae_13641389
16/3/20 a las 23:56

Hola, bueno he sido mamá hace 1 mes y medio, le estoy dando el pecho a mi bebé y desde el principio me salía muchísima, he estado usando desde el primer momento una pezonera, desde hace como 2 o 3 días me noto el menos menos "inflado" por así decirlo como que no hay mucha leche cosa que desde que empecé siempre lo he tenido súper lleno hasta manchaba las blusas de la cantidad de leche que salía, y bueno he leído que para que salga más leche hay que ponerla a amamantar para estimular, me la pongo a cada rato y sale leche pero ni comparación a lo que me salía hace unos días, y yo noto que no se queda saciada del todo, no quiero darle biberon y la tengo casi todo el día pegada porque al salir poco quiere cada poco rato y estoy un poco desesperada, antes notaba como me subía la leche y ya no... No quiero quitarle el pecho porque esq veo su carita de satisfacción y felicidad cuando la tengo en el pecho que no lo cambiaría por nada, alguna le ha pasado o sabe que hacer?,😞 gracias!! 

Ver también

A
ares_8322194
17/3/20 a las 1:51

Es normal, el pecho no se tiene que llenar, pasados los 15 días desde el nacimiento empieza a producir según la demanda del bebé. Y es normal que esté prendida todo el día al pecho, no es que se quede con hambre, es que necesita mamar, ya sea porque tiene hambre, sed, ganas de succionar o de estar pegadita encima tuyo. Además ahora, como el pecho ya no se llena, tiene que succionar unos segundos antes de que empiece a salir la leche porque se produce en el momento. Eso puede provocar que ante el cambio los bebés se muestren molestos unos días, hasta que se acostumbran.

Z
zirui_20031421
16/4/20 a las 3:57

Es importante que, como señalaron antes, la leche sale a demanda de tu bb, pero tambien es muy muy MUY importante que te mantengas bien hidratada, tomes mucha agua "SIN AZUCAR" no refresco, no cerveza, no agua con cal ni remedios caseros raros, solo aguita natural. 

eso te ayuudara muchisimo a producir la leche suficiente para que tus senos estén siempre llenos. 

acompaña todo con muchas frutas y verduras, evita comer grasas, y carbohidratos, si te da hambre come una manzana o una fruta

N
nast_19258480
16/4/20 a las 10:39

Si el niño no llora de hambre es que tu teta tiene suficiente, no hay nada para incrementar la tuya y recuerda si lo precisas hay leches artificiales muy buenas.

S
santas_6468330
17/4/20 a las :54

Hay una crisis de lactancia al mes, no te preocupes por la cantidad de leche porque ha de haber de sobras si no hay un problema y a la vista está que no lo hay. Te recomiendo que te bajes la app Lactapp, va muy bien para resolver dudas y puedes hablar con asesoras de lactancia. No dudes de ti, lo estás haciendo super bien!!

N
nast_19258480
17/4/20 a las 10:08

Dicen que bebiendo cerveza.....otro bulo como otros muchos sobre la lactancia materna....viva la OMS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest