Foro / Maternidad

¿que hacer si te olvidas de tomar la segunda dosis de la pastilla del dia despues que viene en dos t

Última respuesta: 3 de agosto de 2014 a las 22:58
K
kamala_8657314
27/12/09 a las 21:16

Hola! tuve relaciones sin proteccion y compre la pastilla del dia despues que viene en version de dos tomas: se toma una pastilla y a las 12 horas la segunda. No se por qué en mi mente en vez de 12 horas pense que eran 24, y recien cai en cuenta pasado ese tiempo. O sea, 12 horas mas tarde de los que se suponia que debia haberla tomado. Que hago???? Estaba pensando en comprar la pastilla de nuevo (la de una toma, asi no da lugar a confusiones de nuevo), pero no se si va a ser demasiado shock hormonal.
Tuve relaciones el segundo dia de mi periodo, asi q se supone que el riesgo de embarazo es menor, pero igual estoy preocupada. Que recomiendan? Tomo la pastilla de nuevo???

gracias!

Ver también

La respuesta más útil

W
wahba_5836859
3/8/14 a las 22:58

Tengo una duda...
Mi duda es esta, el domingo 20 de julio tuve relaciones con mi novio y no utilizamos condon. Al siguiente dia me tome la pastilla del dia siguiente (glanique) pero olvide tomar mi 2da dosis. Justo 1 semana despues, me vino un ligero sangrado, empezo con un tono marron, siento muchos colicos y ligeros calambres en mi vientre. No me duelen los pechos pero me he sentido algo cansada a pesar de que duermo mis horas. El punto es que igual me tocaba mi regla en estos dias y estoy algo confundida por que no se si sea un sangrado por implantacion o sea mi regla normal. Espero me saquen de esta duda y gracias.

W
wahba_5836859
3/8/14 a las 22:58
Mejor respuesta

Tengo una duda...
Mi duda es esta, el domingo 20 de julio tuve relaciones con mi novio y no utilizamos condon. Al siguiente dia me tome la pastilla del dia siguiente (glanique) pero olvide tomar mi 2da dosis. Justo 1 semana despues, me vino un ligero sangrado, empezo con un tono marron, siento muchos colicos y ligeros calambres en mi vientre. No me duelen los pechos pero me he sentido algo cansada a pesar de que duermo mis horas. El punto es que igual me tocaba mi regla en estos dias y estoy algo confundida por que no se si sea un sangrado por implantacion o sea mi regla normal. Espero me saquen de esta duda y gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram