Foro / Maternidad

Que hago ahora?

Última respuesta: 20 de noviembre de 2010 a las 16:53
C
cuili_6136559
19/11/10 a las 12:58

Hola!!!
Me hice el test hace dos dias(ya que me tenia que haber bajado el miercoles) y dio negativo,pero por aki sigue sin aparecer la warry,q hago??No se si ha llegado un punto en el que estoy tan obsesionada ,que me noto sintomas que no se si son reales o me los imagino jejejeje lo se estoy fatal;soy algo novata en esto y no se muy bien que tengo que hacer,me repito el test de nuevo?es pronto tal vez?ayuda pofi

Ver también

T
tula_6534247
19/11/10 a las 13:17

Evaseba
Esperate un poco, ami el mes pasado me paso lo mismo que ati, me hice el test y me dio negativo y llevaba 2 días de retraso, al final me llego al cuarto día de retraso, yo no obstante me hice el predictor que dicen que son lo más fiables, ahora estoy para no esperarla `para el martes que viene pero no tengo ningún síntoma d nada asi que me imagino q nada d nada aunque la esperanza es lo último q se pierde.

C
cuili_6136559
19/11/10 a las 13:56
En respuesta a tula_6534247

Evaseba
Esperate un poco, ami el mes pasado me paso lo mismo que ati, me hice el test y me dio negativo y llevaba 2 días de retraso, al final me llego al cuarto día de retraso, yo no obstante me hice el predictor que dicen que son lo más fiables, ahora estoy para no esperarla `para el martes que viene pero no tengo ningún síntoma d nada asi que me imagino q nada d nada aunque la esperanza es lo último q se pierde.

Error
Me he confundido,me tenia que bajar el miercoles pero de la semana pasada es decir son 9 dias de retraso,es mucho no?repito el test?

C
cuili_6136559
20/11/10 a las 16:43

Nai nai
Pos va ser que el test de esta mañana a vuelto a dar negativo,me rindo(de momento)ire al gine de toas formas xq por aki sigue sin aparecer nuestra amiga...Gracias a de toas formas!!

Z
zuzana_5997386
20/11/10 a las 16:53

Hola!
el mes pasado tuve d 2 a 3 semanas dretraso,me ice un monton d test pero al final bajo.fue un dsarreglo xk fui ala gine y sta tdo bien.dtdas maneras mientras no aya regla ay esperanza ya ke ay muxas chicas keles a dao posit cn mas dias d retraso.suerte!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir