Foro / Maternidad

Que hago con la ciaticaaaaaaaaaaaaaaa?

Última respuesta: 17 de diciembre de 2007 a las 15:35
A
aycha_8481163
16/12/07 a las 19:36

hola mamis, la ciatica me esta matando, temo el engancharme del todo y la verdad no quiero acabar el embarazo asi, alguna le pasa, que hago, sabeis de algun remedio???

besitos y FELIZ NAVIDAD MAMIS!!!!

Ver también

A
aycha_8481163
16/12/07 a las 21:53

Up!!!!!!!!
CHICAS AYUDAAAAAAAA.

A
amable_8551807
16/12/07 a las 22:13

No es por desanimarte...
....PERO YO LLEVO ASI DEDE EL CUARTO MES. AHORA ESTOY DE SIETE Y CADA VEZ ES PEOR. LA MEDICACION TAMPOCO FUNCIONA.

LUNAMAI 30

A
aycha_8481163
16/12/07 a las 22:43

Si
es como tu dices, el dolor se va para la pierna, hoy me he lavado la cabeza en la bañera, ya sabeis boca a bajo y cuando a sido la hora de levantarme no podia, me ha dado por reirme, pero que dolor, dicen que con una esterilla calentita va muy bien, mañana voy a por una.

besitos y gracias

A
avelia_6454932
17/12/07 a las 9:59

Yo estoy igual
Buenas, pues yo tengo ciática desde que estaba de 2 meses y medio, ya se que no es normal pero como tengo problemas de espalda el médico me ha dicho que es normal,ahora estoy de 23+2 y me va a días, hay días que estoy como una rosa y hay días que me duele mucho y me cuesta mucho caminar, ¡¡¡ y todavía me queda casi la mitad del embarazo ¡¡¡, paciencia niñas, besitos.

Gemma 23+2

J
jaione_8552070
17/12/07 a las 12:20

Yo al reves..
desde el principio del embarazo estaba con los dolores insorportables!! siempre andando coja- pero desde la semana 20 q fue un finde q tube mucha fiesta y sali a bailar todos los dias (coja eso si pero yo aguantando jeje) pues se me paso.. tambien hago yoga - pero ya hacia antes del embarazo y igualmente me cogio la ciatica..
espero no vuelva por unas semanitas mas!
lo de estar sentadas todo el dia en el curro no es nada bueno tampoco.. yo saco a la perra cad dia una horita para ayudar un poco la espalda pero..
buff!
cada dia nos falta menos!

A
an0N_858376499z
17/12/07 a las 12:23

Otra mas!!
llevo desde los 3 meses con ciatica, y ahora que estoy de 38+6 es horrible, ai dias que estoy bien pero otros que no me puedo ni levantar del dolor y ando como un teletubbie... yo no e podido calmarla con nada y no se ningun remedio...

A
an0N_724806199z
17/12/07 a las 15:21

Me pasa igual
hola wapiii yo estoy de 28+2 y me pasa tb sobre todo cuando estoy relajada y me tengo k levantar el dolor es insoportable yo no se de ningun remedio pero si alguna sabe k lo explique xfaa muxos besitosssss

A
an0N_695668299z
17/12/07 a las 15:35

Ciática... hasta el nombre es feo...
Hola a todas... estoy desde el viernes fatal, mi sofá tiene ya un agujero con la forma de mi culo, de verdad, qué desesperación, eh? Hoy he llamado a la doctora de cabecera, y me ha dicho que sabe lo mal que lo estoy pasando, pero que ya en el tercer trimestre ( estoy de 30+1), no me puede mandar nada más que el gelocatil de 1 gramo, que ni cremas antiinflamatorias, ni inyecciones, ni na de na, como suele decirse "ajo y agua", no? a mi me da por reirme cuando me da el latigazo, pero por no llorar, porque gritaría del dolor, se me queda la pierna como paralizada, con un pinchazo desde arriba hasta abajo, es tremendo. La verdad es que os recomiendo que os pongáis una mantita de esas eléctricas en la zona, sinceramente va genial, es lo único que me da un poco de alivio, hasta que me muevo, claro... pero vamos, que no nos queda otra chicas, reposo, calor y paciencia! Todo sea por nuestros peques, eh?
Ánimo y a cuidarse!!!! Isa + Noelia

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir