Foro / Maternidad

Que hago con mi papá, ayuda!!

Última respuesta: 5 de febrero de 2016 a las 12:40
J
junyi_6340548
11/12/15 a las 15:21

No se que hacer con la relación que tengo con mi padre!! Desde chiquita me pega, nunca llegó a lastimarme fuerte pero me pagaba, ahora ya no lo hace más porque mi mama insistió en que no me lo haga. Hay veces que esta bueno pero otras, como hoy no. Ayer discutí con el porque me comparaba con mi hermano, decía que yo no ayudo en la casa, mientras que el estaba sentado mirando la TV y mi mama era la que se encargaba de todo,yo fui y lave los platos como todas las noches (Tengo que decir que también tengo mis responsabilidades en el estudio) y el dijo que no me quería ver más y que me valla a dormir. Hoy se levantó mal, mi perrito (un yorkshire de 4 meses) hizo pis y yo no lo vi y después mientras yo estudiaba me pinchó fuerte el brazo para que seque el pis, mientras me decía que si la próxima no lo levantaba le pegaba al perro. Tengo que decir que amenazó muchas veces con pegarle y 2 veces dijo que lo iba a matar. Mi perrito es muy juguetón porque es cachorro y un día se subió a su cama mientras mi papa estaba durmiendo y empezó a jugar con su pie y mi papa se levantó y me empezó a gritar mientras lo ahocaba y mi perrito lloraba. Tengo miedo a que lo mate porque es muy chiquito. Cabe decir que los hijos preferidos de mi papa son mis dos hermanos hombres porque ellos siempre le siguen la corriente a el, también aveces mi hermanita de 2 años, pero solo porque es chica, mi mamá trabaja mucho y tengo que pasar la mayor parte del tiempo con el y me trata muy mal. Me encantaría tener un papá como el de mis amigos que me entienda y se preocupe por mi pero esto es lo que me toco y no se que hacer...

Ver también

R
rquia_7189728
5/2/16 a las 12:40

Estudia y hazte una mujer de provecho!
Habla con tu madre, ella es la única que te puede ayudar y también deberías intentar mantener las distancias lo máximo posible con tu padre mientras ella no está en casa.

Piensa en el nuevo curso escolar http://educa.net/curso-escolar-2016-2017 y saca las mejores notas que puedas para irte lo más pronto posible de casa.

Es lo que te puedo recomendar

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir