Foro / Maternidad

Que hago? de verdad me urge ayuda!!

Última respuesta: 18 de octubre de 2011 a las 23:55
M
mayara_7258345
5/10/11 a las 21:33

Hola de verdad les agradeceria mucho si puedieran ayudarme un poco, resulta que el 11 de septiembre me vino mi regla el 15 terminó y ese mismo dia tuve relaciones sin proteccion, por lo cual el 16 me tome la pastilla del dia siguiente "glanique" y nuevamene me vino mi regla el dia 21 del mismo mes osea una semana despues de que me habia terminado! Y fue escasa me duró como 3 dias! Ahora mi mayor preocupacion es que tuve relaciones ayer 4 de octubre nuevamente sin proteccion fueron 2 secciones de sexo, la primera no eyaculo dentro, y la segunda relacion fue como 10 min despues de la primera pero igual no eyaculó dentro! Me preocupa pues he revisado articulos y dicen que si se puede quedar embarazada si se penetra nuevamente despues de una eyaculacion, y me preocupa aun mas pues tomando en cuenta la ultima regla que me vino estoy en el dia 14 de mi ciclo, periodo fertil! De verdad no se que hacer!! No se si tomar de nuevo la pastilla o no! Ustedes como ven!!? Creen que pueda quedar embarazada si no la tomo? Creen que no hay riesgo de quedar pues aun mis hormonas estan descontroladas por la pastilla!!!?
De verdad les suplico y me ayuden!! Que deberia de hacer!!?

Ver también

V
verena_6025936
6/10/11 a las 18:23


osea te pasaste.....si te gusta tanto tener sexo y no quieres quedar embarazada anda y comprate pastillas anticonceptivas o preservativos!!!! y usalos!!!!!!

Primero debes dejar de ser an irresponsable... ojala no hayas quedado embarazada, por que ahi si que se pone buena tu historia!!!

S
saray_8772012
18/10/11 a las 23:55

.
Siempre q tienea alguna relacion sexual puedes qedarte embarazada pero hazlo cn preservativo. La regla q te pudo venir fue la regla falsa debido
A que te tomaste la pastilla note preocupes y relajate a ver si te baja la
Regla suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir