Foro / Maternidad

Que hago, denuncio?

Última respuesta: 29 de noviembre de 2007 a las 22:18
J
janat_8163283
29/11/07 a las 21:40

hola,

estuy fatal, pq hoy he ido a recoger a mi niña a la guarde, y ha salido la directora a darmela y como qien no qiere la cosa me pegunta ¿oye a k niña qe se le ha roto ona paleta? me qede a cuadros, como? mi niña esta con sus dientecitos perfectos, y me dice ah no, es qe hemos notado un movimiento raro qe hacia y se lo hemos visto y aqi no ha sido pq no ha sangrado y no ha llorado. bueno nose qe me ha entrado por el cuerpo, y les digo (qe salio una de las muchachas), vamos ha ver yo deje a mi hija en perfecto estado asin qe no qe no qieran hacerme ver qe yo la he dejado asi, cm si yo no supiera lo qe le ocurre a ella. total esa conversacion repetida varias veces y la directora me dice, si qieres llamo a la pediatra de l guarde haber qe dice, qe ni le conteste dije adios y me fui. me llamaron al movilñ y me dijeron qe les habia dicho l pediatra qe la llevase al dentista y qe si podian ayudarme en algo. creo qe no he dicho le falta la paletita entera solo tiene el nacimiento y la otrs de pico. mi marido qiere denunciar a l guarde, yo no se qe hacer, a mi me jode qe qieran hacer ver qe yo deje asi a mi hija, QE FUERTE. L dentista le ha limado la paletita qe tiene un poqito y ha esperar a qe tenga l edad y se le caiga, ahora mi niña se qeda mellada y qe??

qe hago

gracias

Ver también

C
ciaran_6157096
29/11/07 a las 21:55

....un poquito de relfexión
realmente estás SEGURA de que esto no había ocurrido antes?? Si es así, y con dos ovarios enfrentar al responsable de la gurade y pedirle explicaciones no de la eventual caída o lo que hubiese podido ocurrir, sino de ocultarlo, en lo cuál te doy la razón, pero eso de andar denunciando gente por el mundo por esas tonterías me huele más que a justicia y moral a intento de ganarse unos duretes extras en algún juzgado, lo cual me parece deplorable y peligroso, porque cuando nos parezcamos ya demasiado a EEUU nos daremos cuenta que ese dineritoganado a expensas de una injusticia "si cuela" (tan ibérico por cierto), algún día nos puede tocar tener que pagarlos a nosotros mismos....así que, seamos humanos y pongamos las cositas en su lugar.

Tu querido abogado...

J
janat_8163283
29/11/07 a las 22:04
En respuesta a ciaran_6157096

....un poquito de relfexión
realmente estás SEGURA de que esto no había ocurrido antes?? Si es así, y con dos ovarios enfrentar al responsable de la gurade y pedirle explicaciones no de la eventual caída o lo que hubiese podido ocurrir, sino de ocultarlo, en lo cuál te doy la razón, pero eso de andar denunciando gente por el mundo por esas tonterías me huele más que a justicia y moral a intento de ganarse unos duretes extras en algún juzgado, lo cual me parece deplorable y peligroso, porque cuando nos parezcamos ya demasiado a EEUU nos daremos cuenta que ese dineritoganado a expensas de una injusticia "si cuela" (tan ibérico por cierto), algún día nos puede tocar tener que pagarlos a nosotros mismos....así que, seamos humanos y pongamos las cositas en su lugar.

Tu querido abogado...

Para el abogado
decirte qe PORSUPUESTISIMO estoy segura del estado el cual deje yo a mi hija y qe te has pasado cuando hablas de dinero ¿vale? pero bastante, no lo hago con esa intencion simplemente con asustarlos y qe si tienen qe meter mas personal qe lo hagan y qe le den por culo al dinero. qe te has eqivocado muchos pueblos

A
ayleen_6479668
29/11/07 a las 22:18

Pero es que no han entendido
Que ella esta segura que dejo a su niña entera con la paletita y todo??????

No entiendo el sentido de las preguntas de aquellas que indagan una y otra vez si esta madre esta segura de lo que dice. Que no lo estarian ustedes???? Que esto no es como perder un zapato o un juguete que te das cuenta que lo has perdido hasta que lo necesitas y lo buscas y no lo encuentras. Vamos! que convivimos con nuestros hijos todos los dias y muchas madres lo hacen las 24 horas al dia!

Pero por que no se ponen en su lugar un segundo??? si ha dicho que esta segura es que lo esta.

Para bolichi: muy a pesar de que te creo fervientemente, creo que las que te han dicho que lo de la denuncia es tirar ganas y dinero en saco roto, por que como te han dicho, los de la guarde pueden alegar que eso puede pasar en cualquier lugar y cualquier momento y si estas que estan aqui y que son madres como tu no te creen imaginate lo que seríaun tribunal en un juicio por una paletita y ojo que no le estoy restando importancia al problema, pero es que es justamente esto lo que va a pasar.

Yo que tu, hablaria bien enserio con la gente de la guarde, los pondria en su lugar a ver si no se espabilan mas para la proxima y nada mas.

Mucha suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir