Foro / Maternidad

¿que hago?

Última respuesta: 24 de octubre de 2010 a las 17:16
N
naheed_8600495
22/10/10 a las 18:39

Hola, tengo 20 años y la regla me tendría que haber venido el día 14 de este mes. Suelo ser irregular, pero esta vez tengo nauseas, la tripa muy hinxada y me duelen los pechos y en cuanto me siento me quedo dormida.(tengo que decir que no usamos ningún método, pero no llego a terminar dentro)¿me podeis dar algún consejo?¿Sería demasiado pronto para hacerme un test de embarazo?Gracias.

Ver también

N
nere_6472664
23/10/10 a las 2:04

Mmm... lo dudo ,,
Hola more, Aunqe sea mas chica qe vos, con tal solo 16 años creo qe algo puedo colaborar.. Si sos irregular puede ser qe se te atrase o adelante a esa fecha.. y con respecto al evatest no se si es tan necesario hacerlo ahora porqe en los test no salen si es un embarazo muy reciente. Si qeres sacarte la duda anda a hacerte un analizis de sangre, en la prueba de sangre sale el embarazo. Acordate qe el proceso de fecundacion tarda entre 48 y 72 hs en realizarse.. asiqe te qeda o esperar y si en todo caso tenes qe sacarte la duda hacete un analicis de sangre ..
Suerte!

N
naheed_8600495
24/10/10 a las :39
En respuesta a nere_6472664

Mmm... lo dudo ,,
Hola more, Aunqe sea mas chica qe vos, con tal solo 16 años creo qe algo puedo colaborar.. Si sos irregular puede ser qe se te atrase o adelante a esa fecha.. y con respecto al evatest no se si es tan necesario hacerlo ahora porqe en los test no salen si es un embarazo muy reciente. Si qeres sacarte la duda anda a hacerte un analizis de sangre, en la prueba de sangre sale el embarazo. Acordate qe el proceso de fecundacion tarda entre 48 y 72 hs en realizarse.. asiqe te qeda o esperar y si en todo caso tenes qe sacarte la duda hacete un analicis de sangre ..
Suerte!

¿y lo tuyo?
Gracias por tu consejo .Y tu alfinal que paso con lo tuyo?¿te quedastes embarazada?

N
naheed_8600495
24/10/10 a las 17:16
En respuesta a naheed_8600495

¿y lo tuyo?
Gracias por tu consejo .Y tu alfinal que paso con lo tuyo?¿te quedastes embarazada?

Novedades en mi caso..
Hoy es mi dia 10 de retraso, pero esta mañana, e estado manchando marron pero muy poco. La tripa no me duele nada y siempre cuando me viene la regla me duele muchisimo....¿¿esto es normal??

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir