Foro / Maternidad

¿que hago?????

Última respuesta: 22 de mayo de 2011 a las 22:54
C
chelsy_10039012
22/5/11 a las 20:53

Hola chicas!!! Mi bebe tiene 13 meses y la verdad que siempre ha comido muy bien, pero ultimamente no hay manera. Os explico.

Se despierta a las 8:30 y la lleva a casa de mi suegra porque yo trabajo hasta la 13:00. Al principio se bebia su biberon de 250 ml, y a media mañana un yogurt pequeñito, y luego a la 13:30 mas o menos comia y bien. La cuestion es que ahora no hay manera de que coma...llega a las 13:30 que esta muerta de sueño y no quiere comer nada, pero el problema es que durante la mañana no quiere dormir tampoco y ya no se como hacerlo.

He probado a darle solo el biberon e intentar que duerma un poco y asi que llegue al medio dia con hambre... no ha funcionado....

He probado lo mismo pero sin que duerman durante la mañana, tampoco ha funcionado...

Ya no se como hacerlo, porque claro le coje el sueño sobre el medio dia, y si la duermo entonces antes de comer que???? luego va a comer a las 3-4 de la tarde y tampoco me parecen horas,no????

Y ademas ahora va a empezar a ir a la guarderia por la mañana, asi que no se como organizarme para que coma.

Que horario llevan vuestros hijos??? Como lo haceis???

Ver también

I
ikbal_9565290
22/5/11 a las 22:54

Puedes
Atrasarle la comida o adelantarsela. Mira, los ninos pasan por muchas fases de horarios y por experiencia te digo que es mejor adaprarse a ellos y no que ellos se adapten a los nuestros.

Dale tiempo y poco a poco ve regulandoselos. Por ejemplo. Si a la 1 tiene sueno que se duerma y coma cuando se despierte. Y poco a poco ke vas adelantando media hora el despertar para que coma antes.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir