Foro / Maternidad

Que hago?

Última respuesta: 12 de abril de 2020 a las 23:32
C
cheng_20021594
12/4/20 a las 17:28

Hola mi nombre es Ainoa. Estoy embarazada de 38 semanas y llevo unos días notando que mi flujo vaginal huele muy fuerte. No huele a pescado ni me sale de un color diferente, solo huele muy fuerte. Debido a esta situación me da miedo ir al ginecólogo de urgencia a que me mire y tengo en casa unos ovulos que me mandaron al principio del embarazo por una Cándidiasis clotrimazol gine-canesmed 100mg. Y no se si es recomendable ponerme un ovulo para que me limpie por si tengo algo hongo. Que hago? Muchas gracias

Ver también

N
nayin_762919
12/4/20 a las 18:02

Hola Ainoa. Esos óvulos no te van a hacer nada malo si los usas, pero quizá no es candidiasis si no tienes otros síntomas. Pienso que sería mejor hacer una consulta telefónica con tu matrona y que ella te aconseje, ya que puede no ser nada o ser otra clase de infección

J
juliala
12/4/20 a las 23:32

cualquier infeccion que puedas tener en este momento del embarazo, amerita una consulta en urgencias... no te metas nada en ningun lado, puesto que puedes alterar alguna colonia "normal" de tu sistema (todas tenemos hongos y bacterias, las infecciones se producen cuando se trata de algo muy dañino o cuando esas colonias se salen de control) y todos los ovulos no sirven para ciertos hongos, vamos, ya te falta poco, cuidate y muchisima suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook