Foro / Maternidad

Que hago!?? me preocupa quedar embarazada

Última respuesta: 5 de octubre de 2011 a las 23:54
M
mayara_7258345
5/10/11 a las 21:31

Hola de verdad les agradeceria mucho si puedieran ayudarme un poco, resulta que el 11 de septiembre me vino mi regla el 15 terminó y ese mismo dia tuve relaciones sin proteccion, por lo cual el 16 me tome la pastilla del dia siguiente "glanique" y nuevamene me vino mi regla el dia 21 del mismo mes osea una semana despues de que me habia terminado! Y fue escasa me duró como 3 dias! Ahora mi mayor preocupacion es que tuve relaciones ayer 4 de octubre nuevamente sin proteccion fueron 2 secciones de sexo, la primera no eyaculo dentro, y la segunda relacion fue como 10 min despues de la primera pero igual no eyaculó dentro! Me preocupa pues he revisado articulos y dicen que si se puede quedar embarazada si se penetra nuevamente despues de una eyaculacion, y me preocupa aun mas pues tomando en cuenta la ultima regla que me vino estoy en el dia 14 de mi ciclo, periodo fertil! De verdad no se que hacer!! No se si tomar de nuevo la pastilla o no! Ustedes como ven!!? Creen que pueda quedar embarazada si no la tomo? Creen que no hay riesgo de quedar pues aun mis hormonas estan descontroladas por la pastilla!!!?
De verdad les suplico y me ayuden!! Que deberia de hacer!!?

Ver también

Y
yngrid_8995106
5/10/11 a las 21:43

Pss
Si te preocupa tanto quedar embarazada utiliza protección que parece que vayas buscando el embarazo. Anda que...

K
kloe_6194221
5/10/11 a las 21:49

Anda bonita
Una de dos,o usas proteccion o no mantengas relaciones sexuales y asi seguro que no hay embarazo.madre mia lo que hay que oir :

Y
yamina_8992857
5/10/11 a las 21:49

Mmmmmm
pues mira, te recomiendo ke te tranquilices, y que no te tomes la pastilla, NO ES UNA BOTANA y te hace daño... mejor ve al doctor, puede ke sea una reacción por la pastilla, hay unas ke venden y ke vienen dos pastillas, y otra ke solo es unidosi, no todos los cuerpos reaccionan igual y pss para la prox cuidate... el menor riesgo es un embarazo

M
mayara_7258345
5/10/11 a las 23:54
En respuesta a yamina_8992857

Mmmmmm
pues mira, te recomiendo ke te tranquilices, y que no te tomes la pastilla, NO ES UNA BOTANA y te hace daño... mejor ve al doctor, puede ke sea una reacción por la pastilla, hay unas ke venden y ke vienen dos pastillas, y otra ke solo es unidosi, no todos los cuerpos reaccionan igual y pss para la prox cuidate... el menor riesgo es un embarazo

Respuesta
Gracias! Pues por lo general siempre mantenemos relaciones mi pareja y yo sin proteccion y eyaculando fuera! Solo que en esta ocasion no conte con que estaria en periodo fertil aparentemente!
Y no es que yo no deseo ser madre, pero el hecho de que en estos momentos pueda pasar me pone de preocupacion, pues deseo terminar mi carrera profesional!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest