Foro / Maternidad

Que hago mis hijos están insoportables!!!

Última respuesta: 25 de junio de 2014 a las 15:16
A
an0N_870235799z
22/6/14 a las 16:15

Hola soy nueva en el foro y me gustaría que me ayudaran.Resulta que soy madre de 4 niños;la mayor tiene 13 y se llama Rubí,la que sigue tiene 3 su nombre es Elizabeth y ahora tengo 2 gemelos de casi 6 meses llamados Sabrina e Ivan.Ya no se que voy hacer,a mi primer hija la tuve a los 14 años,mis padres se enojaron bastante cuando se enteraron con decirles que mi papá me quería correr de la casa pero mi mamá no lo permitió aunque debo decir que jamás me lo perdonaron pues desde entonces casi ni me dirigen la palabra o si lo hacen solo es para hecharme en cara lo que hice(en especial mi papá),luego cuando Rubí tenía 9 me volví a casar con otro hombre y ahora este es el padre de mis otros 3 hijos,¡pero todos me vuelven loca!mi marido no ayuda en nada,solo llega de trabajar y se echa en el sofá,Elizabeth es muy inquieta y me cuesta controlarla,los gemelos no me dejan dormir en TODA la noche;solo quieren estar en brazos,cuando les doy el bibe tengo que hacer mil payasadas para que se lo tomen porque si no no;se la pasan llorando por todo y Rubí ni se diga pues es toda una rebelde sin causa,nunca creí decir esto pero si tuviera la oportunidad de revivir todo lo que me eh perdido por haber sido madre adolescente y así evitar embarazarme,así evitar truncar mis estudios(luego de que me embarace me sacaron de la escuela y me metí a trabajar),así evitar que mi novio me dejara sola con mi hija,así evitar que mis padres jamás me perdonen por lo que hice lo haría,lo haría una y un millón de veces.No es que no ame a mis hijos,claro que los amo pero me hubiera gustado tener a Rubí 10 años más tarde de los que la tuve no a los 14,ya no se que hacer,necesito un consejo porque no puedo controlar la situación yo sola,necesito de su ayuda porque por más que hablo con mi marido,con mis hijas(Rubí y Elizabeth)para que se porten bien,por más que hago para que los gemelos me dejen descansar y no acabe fatigada luego de todo el mugre día no logro nada y lo que más me duele de todo esto es que no puedo pedirle ayuda a mis papás porque se que me darán la espalda.

Ver también

S
solana_5315727
22/6/14 a las 17:22

Digo yo que las criaturas tendrán pare, no?

O
ofir_6985485
22/6/14 a las 18:40
En respuesta a solana_5315727

Digo yo que las criaturas tendrán pare, no?


S
solana_5315727
22/6/14 a las 19:03
En respuesta a ofir_6985485


No entiendo tu comentario
es sencillo, los niños del aire no vienen, salvo que te creas la historia de la cigüeña, que hay gente para todo.

Habla de que sus padres no la ayudan, pero el padre de los niños puede ayudarla digo yo, tanto si están juntos como si no, que también son hijos suyos.

I
irving_9943837
23/6/14 a las 21:38
En respuesta a solana_5315727

Digo yo que las criaturas tendrán pare, no?

Que pate de la frase, (mi marido no ayuda en nada)no entiendes
,

I
irving_9943837
23/6/14 a las 21:40
En respuesta a irving_9943837

Que pate de la frase, (mi marido no ayuda en nada)no entiendes
,

?
?

A
an0N_870235799z
24/6/14 a las 1:30

No mi hija mayor no tiene
14 tiene 13,porque cuando ella tenía 9 me case y al año tuve a Elizabeth osea que Rubí tenía 10 cuando nació su hermana pues ahora Rubí tiene TRECE y Elizabeth TRES,y no mis hijos no están tan mayorcitos,los gemelos apenas tienen 6 meses y Elizabeth 3 solo Rubí que tiene 13 por lo que dudo que esto vaya a pasar rápido y por las que dijeron que hablara con mi marido,eh tratado de hablar con el pero no entiende y cree que solo por ser el hombre de la casa tiene derecho a llegar y no hacer nada,pero no no es así y Rubí ya ni ganas me dan de hablarle pues si le pido algo me lo hace de mala gana y si no ni eso así que al final termino haciendo todo yo

S
solana_5315727
24/6/14 a las 8:17
En respuesta a irving_9943837

Que pate de la frase, (mi marido no ayuda en nada)no entiendes
,

Chica, lo tuyo no es entender la ironía
el padre tiene la obligación de ayudarle, otra cosa es que no le de la gana.

Lo siento, pero creo que hay muchas maneras de hacer que ayude, y si no, puerta, que tampoco se va notar la diferencia.

Que participar en la fabricación de un niño no te hace padre sin más, que padre es quien cria, cuida, juega, etc...

S
solana_5315727
24/6/14 a las 8:23
En respuesta a an0N_870235799z

No mi hija mayor no tiene
14 tiene 13,porque cuando ella tenía 9 me case y al año tuve a Elizabeth osea que Rubí tenía 10 cuando nació su hermana pues ahora Rubí tiene TRECE y Elizabeth TRES,y no mis hijos no están tan mayorcitos,los gemelos apenas tienen 6 meses y Elizabeth 3 solo Rubí que tiene 13 por lo que dudo que esto vaya a pasar rápido y por las que dijeron que hablara con mi marido,eh tratado de hablar con el pero no entiende y cree que solo por ser el hombre de la casa tiene derecho a llegar y no hacer nada,pero no no es así y Rubí ya ni ganas me dan de hablarle pues si le pido algo me lo hace de mala gana y si no ni eso así que al final termino haciendo todo yo

Pues pon una agenda en grande dividiendo las tareas entre todos
incluido tu marido, la niña de 13 y la de 3 años, que también puede ayudar.

Seguro que la pequeña querrá cosas, no me refiero solo a premios materiales, ir al parque, etc pues plantéale que si hace esto, y lo otro el premio será ir a tal sitio, una chuchería, etc, lo que vayas viendo, y la mayor igual.

Dices que a la mayor no te dan ganas de decirle nada por que lo hace a mala gana, y? pero lo hace, no? pues eso.

Y tu marido si no es en más es en menos, pero que arrime el hombro. Si no, que llegue un día y se encuentre con la cena sin hacer, si te dice algo, le sueltas que el en su trabajo tiene unos horarios, y que tu, lo mismo.

I
irving_9943837
24/6/14 a las 10:54
En respuesta a solana_5315727

Chica, lo tuyo no es entender la ironía
el padre tiene la obligación de ayudarle, otra cosa es que no le de la gana.

Lo siento, pero creo que hay muchas maneras de hacer que ayude, y si no, puerta, que tampoco se va notar la diferencia.

Que participar en la fabricación de un niño no te hace padre sin más, que padre es quien cria, cuida, juega, etc...

Ya veo que te sabes toda la teoria , felicidades.
Y que tantas mujeres tengan el mismo problema siendo tan fácil, en fin.

S
solana_5315727
24/6/14 a las 11:10
En respuesta a irving_9943837

Ya veo que te sabes toda la teoria , felicidades.
Y que tantas mujeres tengan el mismo problema siendo tan fácil, en fin.

Te noto muy agresiva, te pasa algo?
en fin chiquilla que yo no pierdo el tiempo en la pataleta que tienes.

Si no te gusta mi opinión ajo y agua, por que es lo que hay. No es cuestión de saber la teoría es usar el sentido común desde un principio.

Es como la que se queja de que su suegra se mete en medio de todo, y probablemente eso ocurra por que desde un principio no se le ha puesto en su lugar, pues con el resto lo mismo.

Cuando tienes a tu pareja ciertas cosas deben aclararse desde el momento en que se decide tener hijos, y si no tomar las medidas necesarias.

Y respecto a la niña de 13 años ella misma dice que no le apetece decirle nada por que lo hace a desgana, pues bien, con desgana y sin ella que haga las cosas. Los niños no solo deben aprender a jugar, también necesitan normas y obligaciones desde un principio, eso si, acordes a su edad.

La pequeña con 3 años puede perfectamente recoger sus juguetes, ayudar a poner y recoger la mesa, etc... lo mismo que la mayor.

No es pedir ayuda, es poner normas, así de sencillo, si se cumplen bien, si no, hay consecuencias como no ir al parque, no salir con los amigos hasta que lo haga, etc...

Se pone una cartulina en la pared marcando lo que le toca a cada uno cada día, así de sencillo.

R
regine_9487904
24/6/14 a las 11:31
En respuesta a solana_5315727

Te noto muy agresiva, te pasa algo?
en fin chiquilla que yo no pierdo el tiempo en la pataleta que tienes.

Si no te gusta mi opinión ajo y agua, por que es lo que hay. No es cuestión de saber la teoría es usar el sentido común desde un principio.

Es como la que se queja de que su suegra se mete en medio de todo, y probablemente eso ocurra por que desde un principio no se le ha puesto en su lugar, pues con el resto lo mismo.

Cuando tienes a tu pareja ciertas cosas deben aclararse desde el momento en que se decide tener hijos, y si no tomar las medidas necesarias.

Y respecto a la niña de 13 años ella misma dice que no le apetece decirle nada por que lo hace a desgana, pues bien, con desgana y sin ella que haga las cosas. Los niños no solo deben aprender a jugar, también necesitan normas y obligaciones desde un principio, eso si, acordes a su edad.

La pequeña con 3 años puede perfectamente recoger sus juguetes, ayudar a poner y recoger la mesa, etc... lo mismo que la mayor.

No es pedir ayuda, es poner normas, así de sencillo, si se cumplen bien, si no, hay consecuencias como no ir al parque, no salir con los amigos hasta que lo haga, etc...

Se pone una cartulina en la pared marcando lo que le toca a cada uno cada día, así de sencillo.

Surico
yo creo que en principio tienes razon pero mira a ver esta chica lo mas probable es que dependa economicamente de su pareja (como casi todas las mujeres en esa situacion) asi que tampoco es tan facil como puerta y ya..
no se.. yo en su lugar lo que haria en primer lugar seria borrar de mi lista de tareas todo loi que sea relativo al marido, nada de planchado lavado recados que se lo haga todo el solo..
con la hija mayor lo mas probable es que simplemente este viendo el mal ejemplo, si el propio padre entiende que la madre es la que tiene que hacerlo todo pues que se va a esperar de los hijos ? Me imagino que hay lagunas de comunicacion muy grandes, y que no son faciles de arreglar con 2 bebes en los brazos..
por otra parte no conocemos la verison del marido, yo relamente no conozco ningun hombre que diga "eso es cosa de la mujer" (excepto algun abuelo de mas de 90 an~os) sin embargo es una realidad que las mujeres hacemos mas.
Encontrar la forma adecuada de decir las cosas puede ser la solucion en muchos casos..

O
ofir_6985485
24/6/14 a las 11:54


De acuerdo contigo, siempre pienso lo mismo al leer este tipo respuesta, en fin, para gustos colores.

O
ofir_6985485
24/6/14 a las 13:12

Mamaloba
Totalmente de acuerdo contigo, no me gusta la gente k se cree superior en este foro.

I
irving_9943837
24/6/14 a las 14:07
En respuesta a solana_5315727

Te noto muy agresiva, te pasa algo?
en fin chiquilla que yo no pierdo el tiempo en la pataleta que tienes.

Si no te gusta mi opinión ajo y agua, por que es lo que hay. No es cuestión de saber la teoría es usar el sentido común desde un principio.

Es como la que se queja de que su suegra se mete en medio de todo, y probablemente eso ocurra por que desde un principio no se le ha puesto en su lugar, pues con el resto lo mismo.

Cuando tienes a tu pareja ciertas cosas deben aclararse desde el momento en que se decide tener hijos, y si no tomar las medidas necesarias.

Y respecto a la niña de 13 años ella misma dice que no le apetece decirle nada por que lo hace a desgana, pues bien, con desgana y sin ella que haga las cosas. Los niños no solo deben aprender a jugar, también necesitan normas y obligaciones desde un principio, eso si, acordes a su edad.

La pequeña con 3 años puede perfectamente recoger sus juguetes, ayudar a poner y recoger la mesa, etc... lo mismo que la mayor.

No es pedir ayuda, es poner normas, así de sencillo, si se cumplen bien, si no, hay consecuencias como no ir al parque, no salir con los amigos hasta que lo haga, etc...

Se pone una cartulina en la pared marcando lo que le toca a cada uno cada día, así de sencillo.

Claro que me pasa,
Segun tu, que soy agresiva.
Venga hasta luego.

S
solana_5315727
24/6/14 a las 15:36

Perdona que te diga pero te equivocas
yo a la forera que abrió el post no le contesté mal, la que vino en plan sobrada fue la susodicha y la tal jamila, que no he dicho nada como para que me salten así.

Ni me creo superior ni lo soy, al contrario, he pedido ayuda muchas veces y lo seguiré haciendo mientras lo necesite.

Me creo superior por considerar que una niña con 3 años puede recoger sus juguetes? no, pero creo que los niños deben ayudar, en lo que buenamente puedan desde bien pequeñitos, ayudar a poner la mesa, ayudar a recoger los juguetes, a guardar cositas, etc... que además de verlo como un juego, entienden que todo el mundo debe de arrimar el hombro.

Me creo superior por decir que si el marido no quiere ayudar que coja la puerta? no, expreso mi opinión que es muy distinto. Que va a hacer? dejar que su marido viva la vida tan ricamente mientras ella no puede con el alma con 4 crios? si ahora no le ayuda en nada tampoco va a notar la diferencia.

No se, igual es preferible que le de dos palmaditas en la espalda y la anime a seguir aguantando.

S
solana_5315727
24/6/14 a las 16:46
En respuesta a regine_9487904

Surico
yo creo que en principio tienes razon pero mira a ver esta chica lo mas probable es que dependa economicamente de su pareja (como casi todas las mujeres en esa situacion) asi que tampoco es tan facil como puerta y ya..
no se.. yo en su lugar lo que haria en primer lugar seria borrar de mi lista de tareas todo loi que sea relativo al marido, nada de planchado lavado recados que se lo haga todo el solo..
con la hija mayor lo mas probable es que simplemente este viendo el mal ejemplo, si el propio padre entiende que la madre es la que tiene que hacerlo todo pues que se va a esperar de los hijos ? Me imagino que hay lagunas de comunicacion muy grandes, y que no son faciles de arreglar con 2 bebes en los brazos..
por otra parte no conocemos la verison del marido, yo relamente no conozco ningun hombre que diga "eso es cosa de la mujer" (excepto algun abuelo de mas de 90 an~os) sin embargo es una realidad que las mujeres hacemos mas.
Encontrar la forma adecuada de decir las cosas puede ser la solucion en muchos casos..

Yo he conocido a unos cuantos de esos supuestos "hombres"
y te aseguro que haberlos ailos

Antes de conocer a mi marido conocí a un chico separado muy majete el, no pasamos de la segunda cita cuando me dijo que el estaba muy a gusto viviendo en casa de su madre donde le hacían la comida, le lavaban la ropa, etc... a todo esto la joyita tenía 41 años y yo 24. Salí corriendo literalmente.

Las cosas no se hacen de un día al otro, con lo de los crios es bien sencillo, es enseñarles desde el principios, como un juego, animándolos, premiándolos, etc... para que cojan la costumbre.

Mi hijo desde muy chiquitito lo hace, a veces más a veces menos, pero lo hace. Mis sobrinas idem. Y más críos que conozco también.

La de 3 años puede ayudar a su manera, la de 13 también, y los pequeños a medida que crezcan lo mismo.

S
solana_5315727
24/6/14 a las 16:53

Pues si no te gustan mis respuestas no las leas muchacha
mira tu que problema tengo

Algo más?

S
solana_5315727
24/6/14 a las 16:57
En respuesta a ofir_6985485


De acuerdo contigo, siempre pienso lo mismo al leer este tipo respuesta, en fin, para gustos colores.

Y tu que o haces más que ir detrás de otras aplaudiendo sus comentarios que tienes que decir?
tampoco te leo a ti ayudando a nadie.

En fin....

O
ofir_6985485
24/6/14 a las 17:44
En respuesta a solana_5315727

Y tu que o haces más que ir detrás de otras aplaudiendo sus comentarios que tienes que decir?
tampoco te leo a ti ayudando a nadie.

En fin....

No sere la unica k critica no?
Pero es k estoy de acuerdo con lo k dicen las compañeras, no hay k ser tan borde y tan directa, y yo si no puedo ayudar o aportar algo, mejor calladita k no criticando y juzgando con una sola frase y una carita de
Por cierto lo de " y tu ..." Ahorratelo.

Tipos de niños insoportables: ¿por qué se comportan así?
S
solana_5315727
24/6/14 a las 17:57
En respuesta a ofir_6985485

No sere la unica k critica no?
Pero es k estoy de acuerdo con lo k dicen las compañeras, no hay k ser tan borde y tan directa, y yo si no puedo ayudar o aportar algo, mejor calladita k no criticando y juzgando con una sola frase y una carita de
Por cierto lo de " y tu ..." Ahorratelo.

Si buana, lo que tu mandes buana
tranquila criatura, que a partir de ahora voy a escribir sobre lo que tu me digas y como tu me digas.

Si, soy directa, y que? no estoy faltando al respeto a nadie, no?

Pues lo dicho, a partir de ahora seré más dulce, te lo juro por snoopy

O
ofir_6985485
24/6/14 a las 18:19
En respuesta a solana_5315727

Si buana, lo que tu mandes buana
tranquila criatura, que a partir de ahora voy a escribir sobre lo que tu me digas y como tu me digas.

Si, soy directa, y que? no estoy faltando al respeto a nadie, no?

Pues lo dicho, a partir de ahora seré más dulce, te lo juro por snoopy


E
ederne_5487836
24/6/14 a las 19:17

Otro me gusta
Mamaloba, yo no lo habría explicado mejor.

S
solana_5315727
24/6/14 a las 22:23

Sabes lo que pasa?
que estoy un poco cansada de que se juzgue cada vez que abro la boca, que cada dos por tres alguna listilla, y no lo digo por ti, venga a decirme como debo hablar.

Siempre que creo conveniente expreso mi opinión y aconsejo dentro de mi experiencia, suelo hablar con madres que pasan por una situación similar a la mía o que sencillamente necesitan apoyo, pero es curioso que solo se ve lo que hago "mal".

El problema aquí es que se confunde el decir las cosas directamente y de forma totalmente abierta con que voy de sobrada y comentarios similares, cuando no tiene que ver lo uno con lo otro.

Lo siento, no me sale ir en plan dando palmaditas en la espalda, me he limitado a decirle lo que yo pienso y como lo pienso, sin animo de molestar ni de ir de malota, por que no lo soy para nada.

He tenido mis roces con chikachick y sin embargo puedo mantener una conversación con ella en lo de los lacteos sin problema alguno, pero aquí parece que abro la boca y a la mínima salta alguien o se mira con lupa todo lo que digo.

No falto al respeto, no insulto ni nada que se parezca, pero se juzgan cada dos por tres mis comentarios.

Pues mira, que quieres que te diga, que ya cansa. Yo seguiré participando, el que quiera contestar que lo haga, el que no, que no lo haga, pero la susceptibilidad que hay aquí solo me pasa en este foro, por que participo en otros de enfemenino con una temática mucho más delicada que la que aquí se trata y no hay ni una sola queja.

Allá cada cual.

QUe pases buena noche.

S
solana_5315727
24/6/14 a las 22:28

Pues vale, además soy una maleducada
no se por que te molesta mi respuesta cuando tu afirmas que no tengo ni respeto ni empatía por la persona que viene a contar un problema.

Me dices también que lo que digo y como lo digo, que mejor me lo guarde para mi.

Para finalizar con el comentario de que estoy un pelín amargada y que uso el foro para sacar mi mala leche.

Después de eso que me has dicho, te extraña mi contestación?

No dejaré de sorprenderme...

S
solana_5315727
25/6/14 a las :24

Disculpas aceptadas
y de paso te ofrezco también las mias por hablarte así.

No es mi modus operandi ni nada que se le parezca. En el fondo soy un encanto y demasiado buena.

Pero me gusta ser directa, y a veces eso se confunde. No ataco a nadie, y si lo hago, creeme que se notaría a km, no soy de las que disimulan finamente.

En fin, buenas noches.

S
solana_5315727
25/6/14 a las 9:26

Por mi parte si
vuelvo a decir lo mismo, soy muy directa y eso a veces se confunde.

Que pases buen día¡¡

R
regine_9487904
25/6/14 a las 14:14

Menos mal
que tu nick no es "empatia" que es lo que te falta..

P
petru_8682922
25/6/14 a las 14:55

Surico
Hija pareces browen jahahaja

P
petru_8682922
25/6/14 a las 14:56

Solo
Te falta decir por ke me sale de la oreja

I
irving_9943837
25/6/14 a las 15:16

Madre mia! otra entendida.
Albamercedes tu ni caso a estas gente que tanto saben de las relaciones que por lo general la propia vida las pone en su lugar. Me refiero a que ya vivirán ellas una situación en la que se tengan que morder la lengua, que la vida da muchas vueltas y uno nunca sabe lo que le va a tocar vivir. Animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest