Foro / Maternidad

que hago??? no entro en la guarderia ya... que hago con el peque??

Última respuesta: 16 de septiembre de 2010 a las 14:03
Y
yijun_6532531
16/9/10 a las 1:57

Hola!! Estoy totalmente desvelada pensando en este tema que no me deja dormir. Resulta que estoy trabajando, tengo casi jornada completa y los turnos son rotativos. En julio la dije a mi madre que meteria al peque en una guarderia para que asi ella pudiera descansar cuando yo trabajase, y ella me dijo que no, que era muy pequeñito, que si estaba loca, que le pegarian... en fin mil chorradas que no tienen ni pues ni cabeza, pero yo accedi , mas que nada porque la veia ilusionada de quedarse con su nieto. Hace unos dias va y me suelta que ya no puede con el casi, mi madre tiene una artrosis bastante fuerte y es algo mayor, pues eso que no puede quedarse con el por mucho mas tiempo, que no puede con el en brazos, ademas casi nunca la veo jugar con el o cogerle, tambien lo entiendo por su estado de salud, pero vamos.. ella ya sabia lo que tenia no? Ahora que coñ.. hago yo con el niño? a donde le llevo? Sabeis si quedaran plazas? o si hay alguna otra forma o yo que se, algo!! es que estoy desesperada. A una señora no puedo pagar porque se me va casi el sueldo en ella, teneis alguna idea?? Gracias!!
Joe, menudo parrafon, lo siento jeje Besos,

Ver también

A
aisa_9896407
16/9/10 a las 12:23

Hola
hola ves a la guarederia y pregunta si quedan plazas yo fuy el 1 de septienbre y por suerte quedavan plazas llama y enterate por llamar suerteee

Y
yijun_6532531
16/9/10 a las 14:03

Gracias
deciros que hablaba de privadas, por aqui no quedan plazas en ninguna, ya sabia que en las del ayuntamiento no llegaba ni de coña... A la chica que dice que no eche todas las culpas a mi madre, no llevas razon, ella sabia que el niño cambiaria. Gracias a todas, besos, probare a ver si encuentro una aunque sea en la otra punta de la ciudad..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir