Foro / Maternidad

¿que hago ?por favor ayudenme!!! un consejo

Última respuesta: 7 de septiembre de 2014 a las 16:04
X
xuehua_6132641
26/7/13 a las :46



Este es mi caso.. Resulta que yo le pedí prestado un dinero a un amigo para pagar algo en la universidad de lo cual mis padres no se pueden enterar y de una vez el dinero cubriría lo mio y lo de mi novio. Y LO PEDÍ porque mi novio me dijo que en 5 días le pagaba eso a mi amigo, y el cobra intereses por día y resulta que ya van casi 2 meses que se cumplen el 14 de agosto. y mi novio no me dice nada de nada e involucro a su mama en esto porque ella era la que "iba" a pagar.. No se que hacer he pensado vender cosas mías, estoy desesperada y siento una terrible pena con mi amigo ya no puedo ni contestarle las llamadas. Mi novio no trabaja ni nada.. Y yo mucho menos ... Me siento decepcionada aunque no se si sea su culpa ..

Ver también

S
slama_8654195
27/11/13 a las 18:40

Bueno ...
Bueno, tendrias que llamar a tu amigo , cuando tengas tiempo, explicarle la situación y pedirle disculpas.
Y francamente si tu novio no llamó a tu amigo para explicarle o almenos pedirle disculpas es un boludo.
Explicale a tu amigo lo que paso aver como se soluciona.

A
an0N_971869199z
7/9/14 a las 16:04
En respuesta a slama_8654195

Bueno ...
Bueno, tendrias que llamar a tu amigo , cuando tengas tiempo, explicarle la situación y pedirle disculpas.
Y francamente si tu novio no llamó a tu amigo para explicarle o almenos pedirle disculpas es un boludo.
Explicale a tu amigo lo que paso aver como se soluciona.

Tu novio se tiene que hacer responsable
Si tu novio se comprometio debe responder y entender que tu sos la que quedas muy mal. Si te presto ese dinero seguramente tu amigo sea muy buen amigo y ojo si tu novio se hace el distraido, tomalo como una señal y tal vez te convenga re ver con quien estas. Por experiencia te digo que esas pequeñas cosas a veces definen a una persona.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest