Foro / Maternidad

¿que hago? puedo estar embarazada?

Última respuesta: 10 de agosto de 2011 a las 17:18
J
joanna_5485962
9/8/11 a las 10:58

hola buenos dias me gustaria que me ayudarais a resolver unas dudas que tengo , el caso esque yo utilizaba nuvaring hasta que descubri que lo habia perdido. os cuento el dia 17 del mes pasado (julio) coloque mi anillo nuevo aviendo tenido la regla como los tres o cuatro dias anteriores , el caso esque aproximadamente el 25 d julio otra vez comence a terner un sangrado que duro mas o menos cuatro dias el caso es que como una semana antes de que tener que sacarlo( digamos el viernes 9) fui a comprovar que estaba dentro y no estaba , pero por ningun sitio , lo comprobe bien por si estaba muy adentro pero nada . tuve relaciones sin preservativo l mayoria de dias hasta enterarme que no lo tenia dentro . decirme .que deveria hacer y si son mucha las pisibilidades ya que esscuche que hasta los 3 meses despues de dejar nuvaring el cuerpo no emepiza a ovular por si solo .

Ver también

J
joanna_5485962
10/8/11 a las 8:59

Creo que me he explicado mal
quizas me explique mal , en ningun momento tuve relaciones sin preservativo , tras descubrir que no llevaba nuvaqring puesto , detodas formas gracias por tu respuesta

L
leire_9071965
10/8/11 a las 11:21
En respuesta a joanna_5485962

Creo que me he explicado mal
quizas me explique mal , en ningun momento tuve relaciones sin preservativo , tras descubrir que no llevaba nuvaqring puesto , detodas formas gracias por tu respuesta

@anni
Realmente la pregunta no es si mantuviste relaciones con protección tras darte cuenta de que no llevabas el anillo...la pregunta es si mantuviste relaciones sin preservativo cuando no te habías dado cuenta de que no llevabas el anillo.

Si tuviste relaciones sin condón sin llevar el anillo puesto (antes de que te dieras cuenta de que no lo llevabas puesto) existe un gran riesgo de embarazo.

J
joanna_5485962
10/8/11 a las 15:07
En respuesta a leire_9071965

@anni
Realmente la pregunta no es si mantuviste relaciones con protección tras darte cuenta de que no llevabas el anillo...la pregunta es si mantuviste relaciones sin preservativo cuando no te habías dado cuenta de que no llevabas el anillo.

Si tuviste relaciones sin condón sin llevar el anillo puesto (antes de que te dieras cuenta de que no lo llevabas puesto) existe un gran riesgo de embarazo.

Gracias por tu respuesta
¿ pero deberia ponerme otro nuevo el dia que me tocaba el nuevo anillo? y si estuviera embarazada como de pronto aparece en un test ? el caso esque me gustaria salir de dudas y en caso de no aver embarazo empezar con otro anillo. gracias por tu respuestas eneida

J
joanna_5485962
10/8/11 a las 17:18

A manimacu
uff pues gracias me has ayudado bastante , voy a esperar los 15 dias y con un poco de suerte me llega la regla.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir