Foro / Maternidad

Que hago. S.O.S

Última respuesta: 17 de mayo de 2018 a las 17:55
F
freda_8546694
17/5/18 a las 16:21

Hola chicas,necesito vuestra ayuda. 
Llevo caside 15 ddias planeando quedarme embarazada, y bueno hoy e comenzado con infeccion de orina. No se que hacer porque nose si los antibioticos pueden afectar al echo de quedarme embarazada, o si enrealidad estuviese, como aun es muy pronto y no puedo saberlo,nose si la toma de antibiotico perjudicaria en algo. Hoy y mañana son mis dos dias claves para concebir y ahora se me.presenta este problema. Que hago? Que tomo?? Porfavor ayuda 

Ver también

C
chen_1011074
17/5/18 a las 16:36

Yo si fuera tu, esperaría a estar bien curada de la infección y lo intentaría ya el mes que viene. No merece la pena arriesgarse. Si me dijeras que llevas 1 año ya intentándolo, pero como comentas... hace nada que has tomado la decisión, así que no te agobies. 
Además, te aconsejo que vayas al ginecólogo para comunicarle que quieres buscar bebé y que te haga una revisión completa para ver si todo está bien. Seguramente, te recete también algún complento vitamínico con ácido fólico.
Ánimo y sin agobios!

F
freda_8546694
17/5/18 a las 16:49

Gracias, la decision la tomamos hace poco pero llevamos mucho tiempo queriendo ser papas. Si,el lunes ya cogi cita para coger el acido folico que ella ya me habia dicho previamente en anteriores consultas. Vere a ver como va la tarde y me acercare al medico. Pues es cierto que haciendo memoria a veces me a pasado que solo e estado un rato con la sensacion esa de.infeccion como si solo se tratase de que habia cogido frio. Ojala y todo quede en un mal ratitodía. Gracias por contestar

F
freda_8546694
17/5/18 a las 17:26

 Ahora hay programas de movil que registras tus datos, peso, ultima regla, habitos alimenticios etc y tea da detalladamente cuando es tu periodo fertil, la.problabilidad de quedar enbarazada, el proximo dia de la reglaregla. Estos programas siguen hasta tu embarazo.

C
chen_1011074
17/5/18 a las 17:55
En respuesta a freda_8546694

 Ahora hay programas de movil que registras tus datos, peso, ultima regla, habitos alimenticios etc y tea da detalladamente cuando es tu periodo fertil, la.problabilidad de quedar enbarazada, el proximo dia de la reglaregla. Estos programas siguen hasta tu embarazo.

Las aplicaciones (yo por ejemplo utilizo Flo) van bien para tener un control y hacerte una idea, pero en muchos casos el periodo fértil no coincide. No te puedes fiar de lo que dice la app, pero si guiarte y utilizarla para saber en qué fecha debes comenzar a hacerte los test de ovulación. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest