Foro / Maternidad

Qué hago si mi bebé no quiere comer?

Última respuesta: 21 de noviembre de 2012 a las 23:43
M
myriam_5146967
14/3/05 a las 10:40

Hola! Tengo un bebé de casi ocho meses y algunas veces come fatal. Es verdaderamente desesperante. Por ejemplo ayer y hoy no ha querido desayunar y cuando no quiere no hay manera de darle nada. Ayer no desayunó la comida y la merienda se las tomó bien y la cena regular. Hoy tampoco ha desayunado. ¿Qué puedo hacer?
La llevé al pediatra y le mandaron hierro, al principio parece que comía mejor pero hemos vuelto a las andadas. No sé qué hacer.

Gracias.

Ver también

G
gixane_8553290
15/3/05 a las 10:22

Leete: mi niño no me come
de Carlos Gonzalez, te sacará de dudas.

Besitos

Pino+Gara (7my24d)

M
myriam_5146967
15/3/05 a las 15:51

Gracias
Gracias a las tres. Sí, se la ve sana y muy feliz, es muy risueña pero es desesperante... El biberón de la mañana y la fruta es lo peor aunque hoy se está portando bien, a ver qué tal.

Besos.

K
kenza_9721270
15/3/05 a las 21:16

Hola katola
Mira quedate tranquila, yo tengo una niña de diez meses, y desde los siete meses, no se porque, desayuna fatal, pero fatal quiere decir que se deja a veces mas de la mitad, se lo dije a mi pediatra y me dijo que probase a hacerselo en plato y peor aun con lo cual seguimos con desayuno en bibe y dejandose, de todas formas mi pediatra me dijo que no me preocupara que les pasa a muchos niños, y tambien a muchos adultos, yo por ej nada mas despertarme es que no me entra nada, osea que tu tranquila, ademas tienes la suerte de que las demas comidas se las come bastante bien, la mia no, y antes me preocupaba un monton pero mientras vaya engordando y este contenta no hay problema, tambien por los dientes hay muchos bebes que pierden un poco el apetito a ver si tambien es eso, un abrazo.

Y
yumi_10034537
21/11/12 a las 23:43

Mi niño no come hace 2 dias
hola estoy angustiada mi niño no come como 2 dias por dolor de garganta y ya tiene tos con flema lo peor de todo es que no quiere resivie medicamentos por via oral lo que hace es juntar saliva el la boca y mi anguatia es que si no toma medicamentos se complicara peor y si no come nada se descompensara que puedo hacer estoy desesperada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest