Foro / Maternidad

¿que hago? tema carrito

Última respuesta: 25 de octubre de 2011 a las 15:44
M
mayya_6064628
25/10/11 a las 12:51

Tengo una niña que va a cumplir 2 añitos en noviembre y en marzo, nacerá su hermanita y no se que hacer.

La nena va en el carro siempre, para ir a la guarde, para ir al parque, para salir a pasear...y cuando llegamos al destino, ella baja. No se queja por ir y si alguna vez lo hace, tengo un nene de 8 añitos que colabora, bien llevando el carrito, bien dandole la manita a ella.

El ''problema'' es que compré el Bugaboo Bee, porque no quería trastos y ahora tengo que comprar otro, si o si, lo que no se si comprarlo gemelar, para cuando salga sola con los 3, o comprar una individual, aunque sea un trio.

Como os he leido varias veces, me he animado a preguntar, porque estoy hecha un mar de dudas, porque el mayor llevó carrito hasta los 3 años, por lo menos, porque si salíamos para pasar el día, llovía...pues lo cogíamos y teníamos que cargar con él. El del niño lo tiré destrozado, si no, para un par de meses, lo rescataría.

Gracias!

Ver también

S
sumia_9449323
25/10/11 a las 12:57

Yo llevaba un fular
Yo tengo 2. El mayor y la peque se llevan 2 años, como los tuyos. Lo que hacía era llevar a la peque en un fular y así tenía las manos libres para ocuparme del mayor. La verdad es que es muy cómodo y el bebé va calentito. Luego, cuando la mayor ya ande más le puedes poner un patinete al carro y que vaya ahí (o si no le puedes poner una sillita adosada, creo que se llama buggypad o algo así).

M
mayya_6064628
25/10/11 a las 13:00
En respuesta a sumia_9449323

Yo llevaba un fular
Yo tengo 2. El mayor y la peque se llevan 2 años, como los tuyos. Lo que hacía era llevar a la peque en un fular y así tenía las manos libres para ocuparme del mayor. La verdad es que es muy cómodo y el bebé va calentito. Luego, cuando la mayor ya ande más le puedes poner un patinete al carro y que vaya ahí (o si no le puedes poner una sillita adosada, creo que se llama buggypad o algo así).

¿y es cómodo?
es que nos regalaron una mochila de babybjorn o algo así y no la hemos gastado con la 2, nos era incómodo. Igual era por la fecha, que hacía frio para meterla y cuando vinimos a gastarla, tenía más de medio año y no le gustaba nada.

S
sumia_9449323
25/10/11 a las 13:17
En respuesta a mayya_6064628

¿y es cómodo?
es que nos regalaron una mochila de babybjorn o algo así y no la hemos gastado con la 2, nos era incómodo. Igual era por la fecha, que hacía frio para meterla y cuando vinimos a gastarla, tenía más de medio año y no le gustaba nada.

Comodísimo
En cuanto aprendes a ponértelo (que son unos 5 minutos), la verdad es que a mí me solucionó la vida. ADemás, también te sirve para estar en casa e ir haciendo cosas, incluso puedes darle el pecho, y tener las manos libres! A mí me dejaron una mochila, pero me resultaba incomodísima. El fular, mucho mejor

M
mayya_6064628
25/10/11 a las 13:22
En respuesta a sumia_9449323

Comodísimo
En cuanto aprendes a ponértelo (que son unos 5 minutos), la verdad es que a mí me solucionó la vida. ADemás, también te sirve para estar en casa e ir haciendo cosas, incluso puedes darle el pecho, y tener las manos libres! A mí me dejaron una mochila, pero me resultaba incomodísima. El fular, mucho mejor


probaré!!!
¿la de 2 añitos podría ir? Porque cuando salgo a las 8 y media, igual es mejor que vaya la pequeñina en el carro y la mediana al bracito, ¿no?
Miedo me da salir con los 3 y llegar a hora al cole, a la guarde y a todos los sitios jajaja!!!!

S
sumia_9449323
25/10/11 a las 15:44
En respuesta a mayya_6064628


probaré!!!
¿la de 2 añitos podría ir? Porque cuando salgo a las 8 y media, igual es mejor que vaya la pequeñina en el carro y la mediana al bracito, ¿no?
Miedo me da salir con los 3 y llegar a hora al cole, a la guarde y a todos los sitios jajaja!!!!

Hombre, depende de lo que pese
Por ir, puede ir, pero claro, aunque sí es cómodo y el peso estarepartido, pues no es lo mismo un bebé que una niña de dos años. Además, algunos bebés no toleran muy bien el carro, pero en el fular van encantados porque están cerquita de Mami y bien calentitos. En cuanto a llegar a los sitios, en cuanto cojas la rutina ya verás que se llega casi siempre...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook