Foro / Maternidad

¿qué hagooooo?

Última respuesta: 13 de mayo de 2003 a las 12:11
A
Aire28
12/5/03 a las 12:56

AGGGGGGGGG... yo que ya estaba con la moral por las nubes para ponerme al ataque con el "día sí y día no" y resulta que acabo de volver del dentista y tengo que tomar unos antibioticos tres días antes de que me hagan una gingivectomía y tres días despues.... me ha dado cita para el día 30 de Mayo y se "supone" que a esas alturas ya estaría embarazada (si es que esta vez es la definitiva) o como muy tarde estaría ovulando... ¿qué hagoooo? ¿pasaría algo si tomase los antibioticos y fuese la primera semana de embarazo???

AAAAAAGGGGGG ¡¡qué horror!! ¿a alguien le ha pasado???

Mil gracias por todo chicas.
Sofía.

Ver también

A
Aire28
12/5/03 a las 13:11

Pues...
por lo que entiendo en la receta (menuda letritaaaaaaa) rovamycine o algo así... ¿te suena??

Muchas gracias, me ha tranquilizado tu mensaje....

Besos,
Sofía.

N
navila_8685025
12/5/03 a las 13:56

Hola
Yo tambien he tenido problemas con medicamentos y no sabia si estaba o no embarazada.

Mi medico me dijo que aunque el medicamento es muy fuerte si estoy embarazada es de tan poquito tiempo que no habria ningun problema.

Ya ves corazón, se que esto no te dejara muy tranquila porque a mi aun me da vueltecitas en la cabeza pero si ellos lo dicen por algo sera.

Te aconsejo que hagas la consulta a tu medico primero para estar segura del todo.

Muchos besitos corazón

nuri

A
Aire28
13/5/03 a las 12:11

Gracias a todas por todo.

Me puse a buscar información por internet y en todos los sitios me indicaba que se podía tomar durante el embarazo, escribí al apartado de Ginecología de la clínica Universitaria de Navarra desde la página de Ondasalud.com y la ginecológa me dijo que la espiramicina no estaba muy indicada para embarazos, que había otros antibioticos que sí podía tomar sin problemas... tambien lo he consultado en la página de Todoexpertos.com y allí me dicen que no hay ningún problema que la espiramicina es lo más seguro para las mujeres embarazadas... así que menudo lío (hombre la clínica de Navarra tiene un prestigio)... en fin que he llamado a mi odontólogo y está unos días fuera pero la chica que atiende me ha dicho que no tome nada, que espere a llamar el día 19 para confirmarlo y si no se puede tomar dejaríamos la intervención para otra fecha.

Ayyyyssss vaya rollo patatero os pegado, igual soy un poquito neurótica pero yo que estaba tan contenta y tan animada me dió un bajón pensando que este mes tendría que retrasarlo otra vez...

Bueno chicas muchísimas gracias por escucharme...

Besos a todas
Sofía.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir