Gracias a todas por todo.
Me puse a buscar información por internet y en todos los sitios me indicaba que se podía tomar durante el embarazo, escribí al apartado de Ginecología de la clínica Universitaria de Navarra desde la página de Ondasalud.com y la ginecológa me dijo que la espiramicina no estaba muy indicada para embarazos, que había otros antibioticos que sí podía tomar sin problemas... tambien lo he consultado en la página de Todoexpertos.com y allí me dicen que no hay ningún problema que la espiramicina es lo más seguro para las mujeres embarazadas... así que menudo lío (hombre la clínica de Navarra tiene un prestigio)... en fin que he llamado a mi odontólogo y está unos días fuera pero la chica que atiende me ha dicho que no tome nada, que espere a llamar el día 19 para confirmarlo y si no se puede tomar dejaríamos la intervención para otra fecha.
Ayyyyssss vaya rollo patatero os pegado, igual soy un poquito neurótica pero yo que estaba tan contenta y tan animada me dió un bajón pensando que este mes tendría que retrasarlo otra vez...
Bueno chicas muchísimas gracias por escucharme...
Besos a todas
Sofía.