Mi hijo lleva casco desde hace 10 días
Mira, mi hijo lleva casco desde hace diez días. Siempre le he visto la cabaecita un poco aplanada pero en la seguridad social no le daban más importancia, fue un pediatra privada el que a sus 7 MESES le diagnosticó plagiocefalia moderada de 12mm, de los cuales hemos corregido 4 en sólo una semana.
Tu bebita es bastante grande y es posible que corrijas algo de su problema con los cambios posturales pero nadie te asegura que cuando sea mayor no se le note algo...
Yo estaba como tú, pedí montones de opiones, y como dice otra compañera, si está en tu mano deberías intentar ponerle solución. Por supuesto que es un tema estético, gracias a dios, pero si la niña no ve bien, llevará gafas, si se le tuercen los dienetes, aparato... pq no un casco para corregir una cabeza fea? además a largo plazo si no se corrige, puede tener problemas leves como lumbalgias, problemas de visión... (no lo digo yo, lo dicen los pediatras). Es tu decisión pero yo te animaría a que lo hicieras, al principio da pena, y más cuando sales a la calle y todo el mundo lo mira como un bicho raro, pero en cuanto ves los resultados merece la pena, ellos ni se entera!!
Un beso y ánimo.