Foro / Maternidad

Qué hareis cuando salgais del hospital?

Última respuesta: 10 de septiembre de 2010 a las 15:05
B
britta_5863392
10/9/10 a las 12:39

Me refiero a q si todas ireis directas a casa o hay alguien q vaya hacer algo diferente¿? es q supongo yo q estaremos cansadas y no querremos hacer nada más, no? Las q ya han sido mamis... q hicisteis¿?
Animaros y contestad q tengo curiosidad!!
Bss!

Ver también

N
nerea_6932398
10/9/10 a las 13:04

Yo por mi experiencia
que voy a tener el tercero a casita directa a descansar.El primer parto fue muy duro, y me dolia mucho la episiotomia y no me podia ni sentar, el segundo no tanto, pero aun asi necesitab a descansar y el bebe tambien, es muy chiquitin, yo en ambos sali de paseo el primer dia a los 6 o 7 dias.

R
rqia_8146465
10/9/10 a las 13:05

Para su nueva casa!!!!!!!!!!!!
se q es una chorrada pero me hace tanta ilusion llegar a casa los tres juntitossss y q él conozca su casita y su habitacion q con tanto cariño le han montado sus papis...ainssssssssssss q ganas diossssssssssssssss

Y respondiendo a la chica q pregunta lo de registrar al peke (perdona no me acuerdo de tu nombre ) nosotros no queriamos casarnos...pero con la llegada de nuestro niño lo haremos este mes antes de q nazca, nada del otro mundo, solo ir al juzgado y firmar. asi tendremos nuestro libro de familia de los tres y podrá ir el papi a registrarlo sin problemas, pq veo un atraso q aunq no estes casado haga falta q lo haga la madre....

I
ilargi_9573880
10/9/10 a las 13:05

Con mi primera niña
Nos fuimos directamente a casa.
Salimos del hospital por la tarde, justo 2 días después de nacer mi peque.
Lo de los papeles ya adelantó mi marido por las mañanas mientras estuve ingresada.
Esta vez haré lo mismo.
Te aseguro que no estás como para rondar de papeleos.

Un besote, guapas.

R
rqia_8146465
10/9/10 a las 13:24

Claro...
la verdad es q a nosotros no nos hace ilusion casarnos,lo hacemos solo por eso. Lo q si q queremos hacer es cnd nazca hacer una comida toda la familia (padres y hermanos) para celebrar su nacimiento, eso si q me hace ilusion!!!! pero entiendo q ésta no es manera de casarse cnd te hace ilusion hacerlo, asi q solo teneis q esperar y asi vuestro bebe estará presente ese dia q tmb es bonito!!!!!!!!!!!!!!!

A
alaia_9534713
10/9/10 a las 14:44

Jajaja cibergata me encanta tu pregunta!!!
Me hizo gracia un día en una tienda de bebé con mi madre que estábamos mirando cositas de primera postura y eso que una mami s pone a hablar con nosotras respecto a las tallas...en fin que salió el tema y comentó la mami...total si el bebé va del hospital al coche y a la casa..y me quedé todo el día pensando y digo yo????jajaja...no sé como será mi parto y supongo que si tengo cesárea estaré mas cansada...pero si todo sale bien nos vamos toda la familia a comer por ahí y a celebrar la llegada del terremoto!!!
El bebé estará en su capazito y dormidito,será en diciembre así que espero estar con fuerzas para disfrutar de una buena comida con la familia y hacer un buen brindis por HUguito jeje.

Un beso a todas.

B
britta_5863392
10/9/10 a las 15:05


Gracias x ir contestando... veo q gana lo de irse a casa... ojalá yo tenga ganas de hacer otra cosa, como dicen x aquí salir a comer o así...
Bss amoresssssssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest