Foro / Maternidad

Que hareis para cenar? estoy harta de las comidas

Última respuesta: 1 de junio de 2011 a las 23:44
N
navila_6963867
31/5/11 a las 18:53

Pues eso que ya no se que hacer, nos gusta cenar ligero pero es que se me acaban las ideas, y para las comidas tambien. A ver si me dais alguna idea cosas ligeras y rapidas de hacer!
Gracias

Ver también

H
hajra_6922912
31/5/11 a las 19:13

Pues....
Hoy tambien vamos a cenar ligerito, haremos una crema de verduras (de estas que van en tetra brik, vamos mejor dicho la calentaremos ) y despues para el nene una loncha de pavo con un poco de pan y el papi y la mami pues igual algun sandwich o algo por el estilo
Ayer cenamos croquetas, (por si te apetece mas)

Buen provecho.

L
loyda_9783540
31/5/11 a las 19:23

Tortilla!!!
ya es un asco todos los dias igual!! yo hare unas tortillas francesa para cada uno con un poco de pan con tomate y un poco de queso!! a ver si te sirve de ayuda

U
ute_8571712
31/5/11 a las 20:53

Ensalada de pasta
Pasta rizada de colores, con una bolsa de estas que ya va todo lavadito de brotes tiernos, un par de rodajas de piña en su jugo, un par de lonchas de pavo o jamón cocido, palitos de cangrejo, aguacate, queso blanco y salsa rosa... un ratito en la nevera para que esté fresquita y buen provecho!!

N
navila_6963867
1/6/11 a las 10:35

Nos damos ideas para comidas tambien
puedes variar mas, pero tambien es un rollo, yo hoy he hecho unos canelones de esos congelados, bechamel y al horno, es que tengo una reunion dentro de un rato, y no podia perder tiempo!

A
ailen_717439
1/6/11 a las 14:43

Te copio la merluza
pero reina no dices cuanto tardas en bañar a los nenes, 20 minutos media hora imagino??

A
ailen_717439
1/6/11 a las 14:46

A mi me encanta y es muy facil
lata de alcachofas, sofries un ajo, le pones jamón serrano echas la lata escurrida lo dejas un poco k coja saborcito.
Puedes poner un poco del caldo de la alcachofa tb o un chorro de limon

Los revueltos te sacan de mil apuros tb.

Y arroz con 4 guisantes, sofries ajo y pimiento, le pones una lata de atún cuando tengas todo fuera de las cazuelas y tb rico.

A
ainara_5184910
1/6/11 a las 22:56


yo hoy esparrgos blancos con dos salsas ;mayonesa y vinagreta (pimiento rojo,verde y cebolla en la picadora 3seg aceite oliva virgen y vinagre de modena).

y otras cenas ligeras y rapidas q hao xejm:

- trituro un tomate con la batirora lo echo en un plato hondo y echo medio provolone, espolvoreo un poco de oregano lo meto al micro unos 2-3 min y riquisimo .

- un tomate de ensalada cortado en rodajas con mozarela fresca un poco de albahaca fresca y aceite de oliva virgen.


a ver si te sirven ,,bssss

A
an0N_809680199z
1/6/11 a las 23:44

De dieta.
Mi marido ha empezado dieta y para comer berenjena hecha en micro y filete de ternera con cebolla a la plancha.

Para cenar ensalada de tomate, endivia, esparragos y tortilla de espinacas...todo ligero.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir