Foro / Maternidad

****¿qué haríais en mi lugar? me resisto a renunciar a tener un hijo

Última respuesta: 18 de junio de 2010 a las 11:49
B
brezo_6136952
17/6/10 a las 18:19


Llevo 3 meses saliendo con un chico, las cosas ahora parecen irnos bien aunque hasta llegar a este momento él tenía sus dudas porque estaba saliendo de una relación de 10 años y metiéndose en la nuestra. Yo tengo 39 años y él me propone tener un hijo ya, para no aumentar el riesgo del embarazo y mi instinto me dice que también pero sería un mazazo para nuestras familias y, sobre todo soy consciente que puede no ser el hombre de mi vida...ni siquiera vivimos juntos y no sabemos cómo nos iría la convivencia. Hace unos días el ginecólogo también me dijo que debía tenerlo cuanto antes. Yo quiero y no quiero, me asusta que la relación no funcione y quedarme con un hijo sola, pero por otro lado también me asusta no ser madre nunca. ¿Qué haríais en mi lugar?

Ver también

R
racha_8416394
17/6/10 a las 18:27

Hola!
Hola yo tengo 36 años y estoy embarazada. Empecé con mi marido hace 3 años y habiendo salido los dos de relaciones largas. En menos de un año nos fuimos a vivir juntos y lo teníamos super claro lo que queríamos los dos. Nos casamos y vamos a tener un niño. Creo que las cosas cuando las piensas demasiado, la cagas. Si buscas algún artículo de Eduard Punset, que creo salía en el semanal, acerca de los impulsos de las personas, comentan los científicos que muchas veces es mejor seguir nuestra intuición y la primera decisión que pensamos porque acertamos más, que pensar y darle vueltas demasiado a algo, porque terminamos haciendo lo que no nos hace felices.
Un beso. Pero recuerda qeu la decisión es sólo tuya. Yo sólo digo lo que pienso, que puedo estar equivocada.

L
luna_9394756
17/6/10 a las 19:43

Y quién tiene una relación asegurada?
con esto te digo que uno puede llevar 20 años con alguien y si esa persona cambia y quiere desaparecer lo hará, y dejarte sola con hijos.