Foro / Maternidad

Que hariais vosotras " tema suegras "

Última respuesta: 5 de noviembre de 2010 a las 20:33
P
puja_6378295
3/11/10 a las 13:27

Intentaré ser breve. Mi marido y su madre no se hablan desde hace meses, pero claro como es la abuela de mis hijos yo intento hacer un poco de intermediaria y ella venia una vez a la semana a casa a ver a los niños , ellos no se hablaban pero yo intentaba hacer que la situación fuera lo mas comoda posible por los niños. El caso es que no se bien el motivo cambio el habito de venir a casa por el de ir un día a la semana a la salida del cole a verlos. Ayer yo no fui a recoger a la mayor porque tenia extraescolar y una mama me hacia el favor de llevarla y yo de la guarderia del peque ya me iba directa a casa. El caso es que se presento mi suegra a verlos y solo estaba la niña que tiene 8 años , pues le solto a la cria que habia estado solita ingresada en el hospital. Cuando le recogió de extraescolar mi marido y la niña le solto eso que la yaya pobrecita habia estado malita y sola , le cogió u n cabreo de narices y no os digo cuando me lo dijo a mi , POR DIOS como va y le dice a la cria eso , yo le pedi a mi marido que llamara a su madre para ver que habia pasado e interesarse como estaba que le comentara que nosotros estamos para lo que necesite pero que a la niña nunca mas la meta en un tema de estos, que por favor nos llame a nosotros. Mi marido no quiere hacerlo , NI QUIERE INTERESARSE POR SU MADRE , ni decirle nada de lo de la niña, pero yo creo que en eso se le deberia llamar la atención , para que cosas asi no se vuelvan a repetir NO ES LA PRIMERA VEZ QUE METE A LA NIÑA EN COSAS DE ADULTOS. Si la llamo yo mi marido se cabreara conmigo, y si me espero a volverla a ver alli en el cole no le voy a soltar eso delante de todo el mundo ¿ que hariais vosotras ? Por si os puede interesar EN EL MOTIVO POR EL QUE NO SE HABLAN le doy la razón y apoyo a mi marido el 100% pero no he querido nunca que sus nietos dejaran de ver a su abuela.

besotes

Ver también

A
an0N_916606399z
3/11/10 a las 14:23

Pues no lo se,
Está mal (fatal) que meta a la cria en esos temas, pero por otro lado, si siempre ha mantenido relación y se ha preocupado por los niños, pues intentaría que mantuviesen esa relación.

Yo con mi suegra, si la veo Hola y punto pelota. Si la ve mi marido más de lo mismo. Mis hijas han estado enfermas y ni ha venido ni llamado. Han operado a mi marido y ni eso. Yo di a luz a África y vino al hospital porque la hija de su amiga dió a luz cuando yo y aprovechó el viaje para vernos Un cielete de suegra

A
an0N_530720599z
5/11/10 a las 20:33


ve al psiquiatra niñata

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir