Foro / Maternidad

Que haríais vosotros?

Última respuesta: 28 de agosto de 2010 a las 2:26
A
an0N_797949699z
27/8/10 a las 2:03

Buenas noches. Tengo un problema y necesito consejos, creo que estoy embarazada y no se si abortar. Estoy casada y mi matrimonio es feliz, pero tenemos un hijo de 3 años y medio y otro de siete meses, y no se que hacer. Gracias

Ver también

A
an0N_797949699z
27/8/10 a las 2:18

Muchas gracias
Gracias por vuestras opiniones.

A
an0N_797949699z
27/8/10 a las 2:40

Si
Ya lo encontre, pero no es de mucha ayuda porque yo ya tuve dos niños preciosos. Mi problema es q no se que hacer si viene un tercero con solo 16 meses de diferencia del pequeño, pero muchas gracias

B
brit_8873690
27/8/10 a las 7:31

Buenos dias
Hola hecalv, entiendo que te sientas indecisa ante esta situación, pero tienes que valorar que es lo que deseas hacer. Quieres tener otro bebe?
Yo tenia también dos niñas cuando me quede embarazada, pero yo tenia claro que no deseaba volver a ser madre y me someti a la ive. Pero lo tenia muy claro, tanto mi pareja como yo.
Tienes que valorar tu situación, hablalo con tu marido. Aunque tu hijo tenga 7 meses, casi los puedes criar a la vez.
Animo y un abrazo

Y
yobana_6423672
27/8/10 a las 14:26

Hola...
No creo que te sirva de mucho escuchar respuestas sobre qué haríamos nosotros. Yo lo tendría sin plantearme, jamas, el aborto porque para mí no es una opción pero, como te decía antes, no creo que eso aclare tu situación personal.

Creo que tenes que mirar hacia adentro y buscar la respuesta a esa pregunta tan intima y personal por vos misma y con tu marido.

Para mí la vida de los hijos es un milagro que inicia en el mismo momento de la concepción y merece total respeto desde el principio, para mí los hijos son una bendición pero todo esto es a titulo personal, tenes que saber que sentís y queres vos.

Suerte

Y
yobana_6423672
27/8/10 a las 14:50

Marianela, gracias....
Ayer estuve leyendo cosas en Internet y me sorprendieron varios testimonios del tipo "Si quiero al embrión es mi hijo y si no lo quiero es un amasijo de células, nada" y no dejo de preguntarme cómo es que un hijo es algo subjetivo.....los seres vivos tienen el valor en si mismos y no en el "deseo" de quien los mira.....

A
an0N_796338799z
27/8/10 a las 16:31

Bueno, lo primero
sería que averigües si estás embarazada. No veo muy clara la razón que tienes para plantearte esto, parece que porque tienes un bebé pequeño aún. Simplemente piensa en si quieres ser madre o no. Es la razón según la que decidirlo. Por eso la opinión de los demás nunca te va a servir de nada.

Suerte.

A
an0N_797949699z
28/8/10 a las 2:26

Ya se la respuesta
Lo primero de todo quiero agradecer a toda la gente que se ha molestado en darme su apoyo y su opinion. Ayer estaba bastante angustiada pero hoy mi marido y yo ya habiamos decidido seguir adelante y tener nuestro tercer hijo hasta que me hice la prueba de embarazo y me dio negativo
En parte me muero de verguenza al contaros esto, porque yo estaba tan segura de que estaba embarazada... Lo siento. Ya aprendi la leccion antes de nada hay que asegurarse, de todas formas: muchas gracias y perdon.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir