Foro / Maternidad

Que harían? trabajo e hijos!

Última respuesta: 13 de agosto de 2014 a las 18:16
M
mayya_8071037
11/8/14 a las 23:46

Hola chicas hace poco después de renunciar a un trabajo por que estava fuera de casa todo el día,y con mi corazón con mis niños y finalmente conseguí algo solo de mañana lo que me permite estar con ellos todas las tardes y los fines de semana,(estoy feliz,trabajo en lo que me gusta y además comparto tiempo con mis niños) el caso es que haora me ha surgido otro trabajo de tarde que podría compaginarlo con el de la mañana es muy buen remunerado y bueno es quizás algo que profesionalmente me podría aportar mucho,pero mis niños los dejaría de ver el pequeño tiene 18 meses y el mayor seis años,la verdad no se qué hacer no se sí la economía y trayecto profesional me puedan aportar o llenar el tiempo que dejo de estar con ellos pienso que me perderé de momentos no se qué hacer ....

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
solana_5315727
12/8/14 a las 12:29

A ver, renuncias a un trabajo por que no te permitía ver a tus hijos, no?
Ahora estás trabajando de mañana en lo que te gusta y puedes ver a tus hijos por la tarde y fines de semana.

Y te preguntas si puedes o no trabajar por las tardes, algo que no te permitiría compatibilizar el cuidado de tus hijos?

Es que no entiendo que dudes de nuevo algo que supuestamente tenías tan claro.

Si cobras tan bien y laboralmente te haría mejorar, otra opción es que dejes el de mañana y cojas solo el de tarde.

M
mayya_8071037
13/8/14 a las 18:16

Gracias por los aportes
esta claro que es una tontería el hecho de plantearme estar fuera de casa todo el día, despues de que algunas como lo habeis dicho me hisieran ver que ya deje un trabajo por ese hecho y deberia tenerlo muy claro,en mi caso me debo sentir afortunada de poder tener a mis hijos aqui conmigo en españa ya que este no es mi pais y tenerlos a los dos aqui conmigo me ha supuesto un gran esfuerzo y bueno tengo que trabajar duro para irme pronto a colombia y llevarmelos y eso supone sacrificios....no he decidido nada pero si las cosas se sigue dando es lo mas posible besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest