Foro / Maternidad

Que hay de las madres a las que han quitado por la fuerza a sus hijos?

Última respuesta: 17 de abril de 2018 a las 15:23
I
islam_1031343
17/4/18 a las 12:11

Hola, me llamo jose luis, y mi pareja tuvo un hijo siendo menor de edad, tras lo cual se lo quitaron, debido a que el padre no queria hacerse cargo y que los padres de ella, tampoco. Bajo amenazas y coacciones la obligaron a firmar unos papeles a una niña que solo tenia tiempo para llorar viendo todo lo que le estaban haciendo. y en un tiempo record, la junta de castilla y leon que de esto entiende mucho, le quito el niño para darselo a una familia acomodada. En cuanto a ella ni siquiera se le dio apoyo psicologico, sus padres si asi se les puede llamar la enviaron a un internado donde sufrio en silencio la angustia de haber perdido a su bebe sin poder hacer nada. Desde entonces arrastra un transtorno depresivo, con el que ya la conoci yo. Ahora su bebe ya es mayor de edad, pero ella sigue arrastrando esa angustia, mas tras comprobar los papeles que entonces firmo y que ahora comprende, sintiendose aun peor como si hubiera traicionado a su hijo y a si misma al firmar ella la adopcion. Aunque no supiera lo que firmaba. Yo no se como ayudarla, no tengo la menor idea, pero no puedo seguir viendola llorar dia tras dia en la mas completa impotencia. Alguien podria ayudarnos, indicandonos como poder contactar con su hijo, desde la experiencia, o no se, es que no se que hacer la verdad. Ah y aprovecho para pediros que si teneis hijas, y alguna se queda embarazada y decide tener el bebe siendo aun una niña, no se lo deis en adopcion, podriais arruinar su vida para siempre, es mucho peor que si la hubierais violado. Un abrazo

Ver también

I
islam_1031343
17/4/18 a las 14:15

alguien puede ayudarnos o recomendarnos quien podria hacerlo?
 

M
malle_9774779
17/4/18 a las 14:32

Yo creo que si la madre firmó la adopción, hay pocas posibilidades...
De todas maneras, en mi opinión, esta pregunta es más adecuada para un abogado que para un foro de maternidad.
 

I
islam_1031343
17/4/18 a las 15:23

ella no quiere recuperar a su hijo pues ya sabe que no puede, solo quiere conocerlo, verlo y darle un abrazo, eso es todo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir