Foro / Maternidad

Qué hay que llevar a un hospital privado?

Última respuesta: 14 de julio de 2010 a las 22:10
L
lula_8485040
14/7/10 a las 19:32

hola! más o menos se lo que hay que llevar paradar a luz en un hospital de la seguridad social, pero y para un privado?? porque alli supongo que no te dan de nada, y a mi me ven por lo privado!
y otra cosa, cuando hay que tener la canastilla preparada? yo estoy de 27+3 y me faltan pocas cosas por comprar, pero precisamente la bolsa no la tengo! y cuando la tienes preparada hay que llevarla a todos sitios? cómo va esto?
se nota que soy primeriza, eh?
saludos!!

Ver también

A
adiela_5169660
14/7/10 a las 20:47

No te preocupes anuska, todas pasamos por lo mismo
Al hospital privado tienes que llevar dos mudas de ropa para el bebé por día, pañales, 1 toquilla, gorrito y manoplas. Para tí, 2-3 camisones, braguitas desechables (unas cuantas porque se utilizan bastante), si vas a dar pecho sujetador de lactancia y discos para el pecho, bata y pantuflas, cosas para el aseo personal como champú, jabón, peine, secador de pelo, etc, etc. De todas formas puedes preguntar en tu hospital si tienen alguna lista de cosas, en la clínica donde yo dí a luz la tenían. Conviene tener todo preparado en la semana 30/32, por si se adelanta el parto. Yo no llevaba las cosas a todos los sitios hasta la semana 36, en la que ya tenía todo metido en el baúl del coche por si había que salir de urgencia. Mucha suerte.

J
jula_6108909
14/7/10 a las 22:10

Tambien h.privado
mañana voy a correas al hospital donde atenderan mi parto (voy por dkv, tu?) , y le preguntare a la matrona y te cuento. Yo ni me comprao bolsa, tengo preparada bolsas de mano, una con la ropa de la nena, el bolso del carrito con el bibe, chupete, peine..... de la nena, y otra bolsa con un par de camisones, zap.casa, bata, neceser, y un par de vestidos para mi y una ropa del papa. Lo prepare todo hace dos o tres semanas (o sea, en la semana 35 o por ahí). Lo importante es que tengas a mano el historial del embarazo, que si tienes que salir corriendo aunque no tengas la bolsa preparada, ya se encargaran tu madre o tu marido de organizar todo rapidamente.

Cumplo la semana que viene, y se me ha pasado el embarazo rapidisimo. Un beso.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir