Foro / Maternidad

¿qué historia ni qué leche? lett22 miente más que habla, ojo al dato

Última respuesta: 10 de noviembre de 2010 a las :12
A
an0N_796338799z
9/11/10 a las 15:38

envidado el
30/04/10 a 22:55

por: lett22
Alertar Responder
Ayuda!!no nos decidimos, y me quedan menos de dos meses para dar a luz..
Hola chicas, me estoy volviendo loca, no me decido por ninguno, me podéis decir cual os gusta?? Gracias

Paula
Ainhoa
Nerea
Alexia
Diana
Patricia

envidado el
15/07/10 a 01:01

por: lett22
Alertar Responder
Por fin llego mi niña!!
Os cuento como fue el parto, el domingo día 4 me ingresaron ya que el 30 salia de cuentas y al ser una niña tan grande no quisieron esperar mas y decidierón provocármelo. Estuve todo el día con contraciones de parto (lo pase fatal...que dolor!) y luego para nada, ya que al ver que no dilataba decidieron a última hora hacerme una cesaria. Mi experiencia fue bastante mala, lo pase fatal, porque me entere de toda la operación, con comentarios como parece esto una carniceria, que de sangre... parece la matanza de Texas...en fin, se me hizo larguísimo ya al final hasta me maree... Pero todavía no llego lo peor... la recuperación...que dolores ...la verdad nadíe me dijo que se pasara tan mal...Pero bueno ahora llega lo mejor...nació mi hija..y que niña, no es que lo diga yo...es q todo el mundo me dijo que era guapísima, peso 4,300kg y media 54 cm. y esa es mi historia...Ahh se me olvidaba ..al final me decidi por Diana..
Un besito a todas y gracias por ayudarme a elegir el nombre.

envidado el
27/10/10 a 23:42

por: lett22
Alertar Responder
Necesito ayuda con el nombre...estoy hecha un lio...
Cual os gusta mas de estos tres??

Diana
Nerea
Leyre

Gracias

envidado el
7/11/10 a 15:54

por: lett22
Alertar Responder
Muchas gracias !!!
Ya lo tengo mas o menos decidido...

Ver también

A
an0N_796338799z
9/11/10 a las 15:53

Es que precisamente
un día, ya hace, sarah y yo estuvimos riéndonos de lo de la "matanza de texas". Es absolutamente imposible que los médicos digan eso en un parto (ni en una operación, vaya). Y lo he recordado cuando he leído que se atribuye esta historia inventada. Cuando he ido a buscarlo he visto estos impactantes capítulos. Resulta que dice haber parido en julio y en octubre vuelve a hacer la pregunta. Y en noviembre dice que ya lo tiene más o menos decidido, cuando en julio ya tenía nombre... Bueno, un cúmulo de despropósitos. Yo no me creo que tenga ni una hija, ni media.

T
taira_8077138
9/11/10 a las 16:30

Oops..
esto si que me ha enredado un poco. Por que la necesidad de mentir?

A
an0N_796338799z
10/11/10 a las :12

No tiene explicación, ni la va a dar ni lo pretendo
porque esto habla por sí sólo. Y recordemos que es la misma que dijo ser licenciada en biología con asombrosos conocimientos biológicos. Vamos, que no hay ninguna sorpresa porque mienta, sólo la constatación.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest