Foro / Maternidad

Que horario tienen vuesros nenes con cinco meses

Última respuesta: 3 de noviembre de 2010 a las 22:30
J
jaydy_7264494
3/11/10 a las 19:54

hola pues me gustaria saber los horarios que deveria tener un bebé de cinco meses,la mia está totalmente descontrolada por que no come muy bien ultimamente,la fruta se la suelo dar a entre las cinco y las seis y no sé a que hora deberia ser la siguente toma,por que si es por ella ni come,tambien a que hora les soleis bañar....no sé haber si me podeis orientar y gacias!!

Ver también

N
nelsy_8443331
3/11/10 a las 20:37

Estos son los nuestros
hola, a mi niña le falta una semana para los 5 meses pero te cuento.
La baño a las 19.30, se duerme a las 20.00, se despierta a las 21.00 para su cena (es imposible intentar aguantarla sin dormir hasta la cena, imposible). Se despierta a las 3.00 para la toma de madrugada.
Por la mañana duerme hasta las 8.30 y le doy las tomas sin que me las pida, para tener controlados los horarios.
Desayuno a las 9.00, comida a la 13.00, tarde a las 17.00 y luego el baño y bla, bla, bla.
Pero ya te digo que desde hace 15 dias que tenemos este horario de comidas porque se lo marco yo, sino me espaciaría más las tomas.
Chao.

J
jaydy_7264494
3/11/10 a las 22:03

Hola
yo estoy de acuerdo contigo pero necesito que tenga un horario más o menos establecido por necesidad:
me levanto a las cinco de la mañana para ir a currar yo la preparo y yo la llevo a la guarde,asi que imaginate....la verdad es que normalmente duerme muy bien por la noche salvo que esté malita como ahora,el caso es que antes de que se me acabara el permiso de maternidad era super regular pero he empezado a trabajar y se ha descontrolao todo....
muchas gracias por tu respuesta.

J
jaydy_7264494
3/11/10 a las 22:07
En respuesta a nelsy_8443331

Estos son los nuestros
hola, a mi niña le falta una semana para los 5 meses pero te cuento.
La baño a las 19.30, se duerme a las 20.00, se despierta a las 21.00 para su cena (es imposible intentar aguantarla sin dormir hasta la cena, imposible). Se despierta a las 3.00 para la toma de madrugada.
Por la mañana duerme hasta las 8.30 y le doy las tomas sin que me las pida, para tener controlados los horarios.
Desayuno a las 9.00, comida a la 13.00, tarde a las 17.00 y luego el baño y bla, bla, bla.
Pero ya te digo que desde hace 15 dias que tenemos este horario de comidas porque se lo marco yo, sino me espaciaría más las tomas.
Chao.

Hola lamerce..
gracias por tu respuesta,lo llevas muy bien! y le das fruta??,
el problema que tengo es que lo mismo se toma todo el bibe como que me lo deja entero y es ahí cuando se decontrola todo,por que le tengo que adelantar la toma siguiente,y mira que lo intento......por eso necesitaba saber más horarios por que a lo mejor le viene bien otro no sé....
gracias!!

T
tacko_9698326
3/11/10 a las 22:16

Hola
mi bebe cumple los 5 meses el domingo yo solo tengo una cosa fija: lo baño a las 9, le doy teta sobre las 9 y media y a la cama, normalmente se duerme él solo enseguida, aunque estoy últimos días le cuesta un poco más.
Ahora que he empezado a darle cereales, y después con la fruta, tengo la idea de ir regularizando los horarios, pero no sé como haré

N
nelsy_8443331
3/11/10 a las 22:30
En respuesta a jaydy_7264494

Hola lamerce..
gracias por tu respuesta,lo llevas muy bien! y le das fruta??,
el problema que tengo es que lo mismo se toma todo el bibe como que me lo deja entero y es ahí cuando se decontrola todo,por que le tengo que adelantar la toma siguiente,y mira que lo intento......por eso necesitaba saber más horarios por que a lo mejor le viene bien otro no sé....
gracias!!

Hola de nuevo
no le doy fruta todavía; empezaremos dentro de 1 semana.
Pero los bibes a mi me pasa lo mismo que a ti, a lo mejor uno se toma 100 y otro 230. Me lo hacía cuando no teníamos horarios y le daba cuando pedía y me lo sigue haciendo ahora que le he puesto los horarios que te dije. Por ejemplo hoy me ha tomado poco todas las tomas, como 120 mas o menos, pero ahora en la cena me ha tomado 260 (le he tenido que hacer un bibe pequeño a mayores porque el primero no le llegaba).
E igual mañana me quiere más durante el día y en la cena toma menos. Ellos regulan lo que quieren tomar.
Espero haberte ayudado y suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook