Foro / Maternidad

Que hospital/clinica para embarazo y parto?? Barcelona!!

Última respuesta: 30 de octubre de 2010 a las 19:18
L
liv_9350804
28/10/10 a las 11:57

Hola chicas,

Estoy embarazada de mellizos, estoy de muy poquito! pero estoy ya mirando sitio para que me lleven el embarazo y el parto en barcelona.

QUe me aconsejais?

He oido hablar muy bien de la Dexeus, Hospital general de catalunya, Teknon...

Gracias!

Ver también

I
itxaso_5757366
28/10/10 a las 16:11

Hola Mahe
Yo conseguí mi embarazo en Dexeus, pero luego el seguimiento y el parto fue en la seguridad social.

Me tocó el hospital San Juan de Dios y me atendieron muy bien.

Para mi una cosa importante era que me atendieran en un sitio donde hubiera todos los medios por si algo no salía bien. En San Juan de Dios hay UCI para neonatos. Si algo no va bien, los de algunas clínicas privadas acaban llevando allí a los bebés que lo necesitan.

En Dexeus me trataron muy bien para el tratamiento de fertilidad, pero ya digo que después no seguí, así que no puedo opinar más que de lo que conozco.

Enhorabuena por tus mellizos!!

Un abrazo

L
liv_9350804
28/10/10 a las 16:49
En respuesta a itxaso_5757366

Hola Mahe
Yo conseguí mi embarazo en Dexeus, pero luego el seguimiento y el parto fue en la seguridad social.

Me tocó el hospital San Juan de Dios y me atendieron muy bien.

Para mi una cosa importante era que me atendieran en un sitio donde hubiera todos los medios por si algo no salía bien. En San Juan de Dios hay UCI para neonatos. Si algo no va bien, los de algunas clínicas privadas acaban llevando allí a los bebés que lo necesitan.

En Dexeus me trataron muy bien para el tratamiento de fertilidad, pero ya digo que después no seguí, así que no puedo opinar más que de lo que conozco.

Enhorabuena por tus mellizos!!

Un abrazo

Gracias!
Y en la Dexeus no hay UCI de neonatos?

UN beso!

L
liv_9350804
29/10/10 a las 11:54


LO subo!

S
sayuri_8041689
30/10/10 a las 19:18

Hola mahe!
Hola preciosa!
Yo estoy en Dexeus, mi experiencia en la Sagrada Familia fue mala aunque tenia una buena ginecologa.
Mi gine en Dexeus me gusta mucho, el tratamiento lo hicimos alli, ya sabes mi resultado, y ahora esperamos al parto.
Yo estoy super contenta. Vamos a ver como va el parto, ya te contare.......
Ah! lo unico de Dexeus es que trabajan con equipo, tu gine solo te visita, las ecos y pruebas te las hacen por separado.
Si que tienen neonatos.
si tienes mas preguntas ya sabes!!!
besitos y de nuevo felicidades por tu bebes!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir