Foro / Maternidad

Que jabon y crema para la cara se pueden utilizar durante el embarazo?

Última respuesta: 10 de marzo de 2010 a las 12:42
S
sohra_8151276
7/3/10 a las 19:37

Hola chicas,

Estoy embarazada de 7 semanas, y la verdad es que me da miedo utilizar cualquier producto (cremas, desodorantes, geles, etc) por si tienen algún ingrediente no recomendable durante el embarazo. A mí me gusta darme un poquito de maquillaje a diario y desde que se que estoy embarazada ni me maquillo y cuando me veo la piel muy mal me echo crema hidratante pero no todos los días.

Estos son los productos que utilizo normalmente:

El desodorante y el gel que utilizo es el de sanex.
Para limpiarme la cara, como yo tengo la piel grasa y con tendencia a acne uso el mousse purificante de la roche-posay, que se llama effaclar.
Para desmaquillarme los ojos, utilizo la locion desmaquillante, purete thermale, de la marca vichy.
La crema hidratante para la cara que utilizo es de la marca avene, y se llama hidrance, con proteccion solar 20.
El maquillaje que utilizo (ahora mismo, porque cada vez utilizo uno), es de la marca max factor y se llama color adapt.

Me gustaría saber si todos estos productos se pueden utilizar sin problemas durante el embarazo y que no produzcan ningún efecto nocivo al embrión.

La semana que viene voy al ginecologo y se lo voy a preguntaré, pero me gustaria saber vuestras opiniones y lo que utilizais vosotras.

Besos.

Ver también

H
hala_6037806
10/3/10 a las 12:42

Compra solo natural
Hola

He tenido 2 niñas y durante el embarazo y aun ahora solo utilizo cosmetica natural asi puedes estar segura de que no tengan parabenes o otros ingrediente no recomendables incluso con lasgrandes marcas... encontrara todo lo que necesitas para ti y para tu bebe en Citrusparadis.com
ojo : Los aceites esenciales no estan recomendadas durante el embarazo..
Ademas te aconsejeria que te registres a esta web porque envian regalos y ofertas al menos 2 veces a la semana
acabo de ver que si entras en www.parabebes.com puedes tener 20% en la marca Coslys (es la que uso para mis niñas .. y tambien el champo para mi

Mucha felicitat !
Un beso Dianita

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram